#MWC17: General Mobile GM 6 y Android One

Buen sabor de boca y grandes expectativas para el futuro de una marca desconocida para muchos llegada desde el exótico y antiguo imperio otomano, General Mobile. Este es el último descubrimiento que hemos hecho hoy en nuestro incansable esfuerzo por traeros todas las novedades de este #MWC17: General Mobile GM 6.

#MWC17: General Mobile quiere hacerse un hueco entre las grandes marcas con su GM 6

General Mobile es un fabricante turco que espera conseguir expandir sus productos por todo el mundo en los próximos años con productos tan llamativos y conseguidos como el GM 6. Para ello, en lo que parece una acertada estrategia, ha decidido buscar aliados de la talla de la propia Google, Dolby y Mediatek.

El GM 6, como sus predecesores, es un terminal que busca hacerse un sitio dentro del panorama actual. Con procesador Mediatek de 64bits MT6737T Quad-Core 1.5GHz, una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32GB, el GM 6 cuenta con un cuidado diseño metálico y fino en colores gris, oro y oro rosa.

General Mobile ha prestado atención a los detalles: el GM 6 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD con bordes redondeados 2.5D protegido con Gorilla Glass. Otros aspectos destacables de este terminal es su cámara destinada a la captura del selfie perfecto gracias a sus 13 y 8 megapíxeles (tanto la cámara frontal como la trasera disponen de flash LED), su detector de huella digital y el sonido envolvente de Dolby.

En el apartado del software las actualizaciones están aseguradas por Android One, siendo Android 7.0 Nougat el punto de partida.

Hasta aquí lo que ha dado de sí la jornada de hoy por el #MWC17: la presentación del GM 6 nos ha dejado con ganas de poder probarlo con más tiempo. Si sentís curiosidad por este fantástico smartphone, podéis echarle un vistazo a las especificaciones completas del producto en su página web oficial.


Perdonad que no os pongamos imágenes de la presentación oficial pero General Mobile ha utilizado un proyector para ello y ya sabéis lo mal que se llevan con las fotografías.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies