#MWC17: Gionee A1 y A1 Plus, los smartphones para los amantes de los selfies

Los dos terminales de los que vamos a hablaros, el Gionee A1 y A1 Plus, son los dos últimos smartphones que ha lanzado esta compañía asiática en esta multitudinaria feria de Barcelona.

Con un claro posicionamiento hacia la gama alta, tanto estos smartphones como las otras apuestas que se han dejado ver en su stand seguro que serán bien acogidas por el público.

Gionee A1, el hermano pequeño y sus cámaras

Gionee A1

Este primer modelo del que os hablamos, tiene una pantalla IPS Full HD de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles que cuenta con tecnología de cristal curvado 2.5D.

Con un procesador de 8 núcleos que funcionará a una velocidad de 2.0 GHz y junto a sus 4 GB de memoria RAM, nos encontramos ante un teléfono que nos ofrece un rendimiento a tener en cuenta.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB de ROM el cual podrá será ampliado mediante una tarjeta micro SD hasta 256 GB.

Los amantes de los selfies están de enhorabuena ya que su cámara secundaria es de 16 megapíxeles. Su cámara principal en cambio se queda en 13 megapíxeles a la cual acompañara un flash dual LED.

La batería que incorpora tiene una capacidad de 4.010 mAh y gracias a su carga ultra rápida la tendremos a pleno rendimiento en muy poco tiempo.

Gionee A1 Plus, todavía más cámaras

Gionee A1

Si el anterior modelo os ha gustado, prepararos que vienen curvas… por si una pantalla de 5.5 os parecería poco, este modelo monta un panel IPS Full HD de nada menos que 6 pulgadas. Como el A1 también cuenta con tecnología de cristal curvado 2.5D.

Su procesador también será de 8 núcleos, aunque en este caso funcionara a una velocidad de 2.5 GHz. Sus memorias no cambian en ningún caso, quedando la RAM en 4 GB y la ROM en 64GB ampliable también hasta 256 GB mediante tarjeta micro SD.

La batería la cargaremos de manera ultra rápida, aunque tardara más que el modelo anterior ya que su capacidad crece hasta los 4.550 mAh.

Si os gusta la fotografía, este A1 Plus va bien servidito. Tiene dos cámaras principales de 13 y 5 megapíxeles respectivamente y su cámara secundaria es de nada más y nada menos que de 20 megapíxeles.

También hemos visto el Gionee M2017 y el Gionee S9

Dentro de los terminales que ha traído la marca, hemos visto unos viejos conocidos que esperábamos y de los que ya os pudimos hablar aquí en Gizlogic, el Gionee M2017 y el Gionee S9.

A continuación os dejamos unas cuantas fotos de estos dos estupendos terminales

Gionee M2017

Gionee S9

Y esto es lo más destacable que hemos podido ver en el stand Gionee. Como podéis ver, terminales que parecen de muy buena calidad.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies