#MWC17: GoPro 5 Hero y sus accesorios también presentes

GoPro no es precisamente una empresa que se dedique a la fabricación de dispositivos móviles ni accesorios para ellos, aunque no por ello ha dejado pasar la oportunidad para decir presente en el Mobile World Congress 2017 con un espacio para mostrar sus últimas creaciones en el género de las cámaras de acción. Así, lógicamente no faltó la flamante GoPro 5 Hero.

GoPro 5 Hero es una cámara de acción de gama alta que resalta como una de las principales opciones que se puedan encontrar en el mercado actual, aunque no puede referirse a ella como un lanzamiento o presentación, ya que desde finales de año se conocen cada una de sus características. Asimismo, también ha habido posibilidad de conocer un poco más sobre sus accesorios y servicio en la nube.

Hero 5, Karma Grip y GoPro Plus

GoPro Karma Grip

Dentro de las distintas opciones que se hicieron presentes en Barcelona, muchos han querido conocer lo que tiene para ofrecer su cámara de acción de última generación. El resultado es más que placentero gracias a un sensor de 12 megapíxeles que llega a resoluciones 4K, todo mientras se maneja a través de una pequeña pantalla táctil de 2 pulgadas.

Asimismo, Hero 5 es de las primeras en poder sumergirse en el agua hasta 10 metros de profundidad sin necesitar de una carcasa extra, así como poder controlarse a través de voz. Para saber más detalles sobre lo que ofrece es posible visitar el análisis que hicimos previamente.

Por otra parte, el GoPro Karma Grip se establece como un gran accesorio para los que desean conseguir resultados profesionales en actividades que requieren de mucho movimiento. Y es que se trata básicamente de un estabilizador que se puede llevar en la mano o adicionado al cuerpo para capturar vídeos increíblemente fluidos y sin vibraciones. Eso sí, su precio no es precisamente asequible.

Finalmente, la empresa ha querido confirmar que GoPro Plus, el servicio de suscripción basado en la nube que ofrece a los usuarios acceso a su contenido en cualquier lugar, ya está disponible en varias regiones de Europa. Precisamente en la Hero 5 es la primera en sumar por defecto la posibilidad de descargar automáticamente el contenido capturado a la nube. El primer mes de uso es gratuito, mientras que luego requiere un pago de 5,99 euros mensuales.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies