#MWC17: Las grandes ausencias del Mobile World Congress 2017

Seguimos con resaca de Mobile. El mayor evento mundial de telefonía móvil ha cubierto por completo nuestras expectativas y a pesar de que ha sido una semana frenética en la que no nos ha sobrado el tiempo, es cierto que ahora, haciendo repaso de todo lo que hemos visto y vivido, no podemos evitar sentir que se nos han quedado cosas pendientes. 

Después de semanas (¡y meses!) de hype, hay algunas cosas que finalmente no han dado la cara en el MWC17…

4 cosas que esperábamos ver en el MWC y nos han hecho la cobra

Apple:

Apple en el MWC

Después de la gran expectación que levantó la supuesta presencia, por primera vez, de Apple en el Mobile, tenemos que decir que la realidad ha sido un auténtico fiasco. Espera evidente que no íbamos a tener un gran stand al estilo Samsung o LG, ni siquiera nada centrado en sus smartphones. La ubicación de su stand, en el Hall 8.1 dejaba claro que iba a ser algo muy modesto, enfocado al software… Tan modesto, que por más que recorrimos el pabellón, no lo encontramos… Quizás nos hacía falta un chute extra de café o quizás Apple se terminó enmascarando bajo otro nombre que hizo que pasara desapercibido. El caso es que no dimos con él.

Pantallas flexibles o plegables:

LG G6 Hybrid

Mucho se habló de las pantallas flexibles o plegables y esperábamos ver al menos un prototipo que pudiéramos manipular en directo. Pero nada más lejos de la realidad. Las pantallas curvas han tomado el protagonismo a la vez que los ratios de la misma son cada vez más elevados e incluso hemos visto nuevas relaciones de aspecto, pero de doblarlas, nada de nada.

Xiaomi:

Xiaomi Mi5C

Estaba confirmado que Xiaomi no iba a aparecer por el Mobile, ni con un stand propio ni con una presentación. Intentó llamar la atención de los medios desde China con la presentación del Xiaomi Mi5C y su procesador propio, pero las luces del MWC ensombrecieron bastante un lanzamiento que habría merecido muchas más atenciones.

Samsung Galaxy S8:

Otro tema que sabíamos que no íbamos a poder tocar en este MWC, pero aún así estuvimos hasta el último momento con la esperanza de que en la presentación de Samsung, nos mostraran algo más interesante. Sin embargo, solo nos confirmaron su fecha de presentación, dejándonos con la miel en los labios.

¿Esperabas algo más de este MWC17?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies