#MWC17: Haier refuerza su gama media de smartphones

Está claro que los fabricantes de smartphones han apostado decididamente por la gama media, como lo hemos podido ver durante el MWC 2017. Haier es una de las marcas que se han reforzado en este segmento, con el lanzamiento de los teléfonos móviles Haier Leisure L7, Haier Ginger G7 y Haier Ginger G7S. Modelos con un atractivo diseño, sobre todo muy funcionales, con una excelente relación calidad-precio. Y sobre todo pensados especialmente para el público más joven.

Haier Leisure L7

El Haier Leisure L7 nos llega con un cuerpo metálico con tan solo 7.8 mm de grosor. Viene muy bien equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con efecto curvo 2.5D, resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y 403 PPI.

También sobresale su potente procesador de 8 núcleos Snapdragon 430 que funciona a una velocidad de 1.4GHz. Como acompañantes ha elegido 3 GB para la memoria RAM y 32 GB para el almacenamiento. El pack de cámaras está formado por un sensor de 13 MP PDAF con doble flash, y una frontal de 5 megapíxeles.

Además, el Haier Leisure L7 incorpora un lector de huellas dactilares, que da la posibilidad a los usuarios de desbloquear el dispositivo casi al instante. También cuenta con doble tarjeta SIM, puertos USB Tipo-C y una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0. Sus altavoces con tecnología DTS, te van a permitir disfrutar de un sonido nítido y claro.

El precio de venta al público recomendado para el Haier Leisure L7 es de 229 euros.

Haier Ginger G7

En cuanto al Haier Ginger G7, se trata de un terminal moderno de 5 pulgadas, con un grosor de 8.1 mm. El panel IPS con resolución HD de 1280 x 720 pixeles, incorpora un cristal curvo 2.5D.

Está alimentado por un chip quad-core de 64 bits con una velocidad reloj de 1,25 GHz. Su capacidad de almacenamiento alcanza los 16 GB, mientras que para la RAM se ha dedicado 1 GB. El sensor principal del Haier Ginger G7 tiene 8 megapíxeles y su cámara frontal es de 5 MP, con  flashes en las dos cámaras.

Este dispositivo lleva a los mandos el sistema operativo Android 6.0, conocido popularmente como Marshmallow. Además tiene soporte dual SIM y sistema de sonido Digital Theater System (DTS), para que la experiencia de sonido envolvente sea única.

El Haier Ginger G7 tiene un precio de 129 euros.

Haier Ginger G7S

Es el modelo más avanzado del G7. El Haier Ginger G7S viene de fábrica con un diseño metálico muy característico, con sensor de huellas dactilares en la parte posterior del smartphone. La memoria RAM se incrementa hasta los 2 GB.

También las cámaras mejoran respecto a la versión más básica. La cámara frontal nos proporciona 8 megapíxeles, mientras que la trasera presume de 13 megapíxeles, con flash LED en ambos lados.

El precio sugerido para el Haier Ginger G7S es de 169 euros

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies