#MWC17: Hisense se pone duro con su Rock C30

En el mayor evento dedicado a la telefonía móvil tienen cabida prácticamente todas las marcas, grandes y pequeñas; en esta ocasión es turno para la china Hisense, que trae dos terminales bien distintos a este #MWC17: el Rock C30 y el A2.

#MWC17: Hisense se pone robusto y se apunta a la doble pantalla

La marca asiática Hisense, acostumbrada a ofrecer unos terminales bastante atractivos, suma su granito de arena a este #MWC17 con dos terminales bien distintos en cuanto a lo que al usuario ofrecen: por un lado, el Rock C30 (Android 7.0 Nougat) es un smartphone robusto con protección IP68 y Gorilla Glass sin dejar de lado un diseño elegante de lineas rectas enfocado a la multimedia y la fotografía. Por el otro, con su propio carácter y características, el A2 (Android 6.0 Marsmallow) es un terminal que ofrece  principalmente la posibilidad de disfrutar de doble pantalla: en su frontal vemos una Amoled Full HD de 5,5 pulgadas; en la parte de atrás, una de tinta electrónica de 5.2″ qHD.

En lo que a hardware se refiere, los dos dispositivos que Hisense ha traído al #MWC17 son muy similares: ambos montan procesador Qualcomm Snapdragon 430, batería de 3000mAh y cámaras de 16 y 5MP. La diferencia mínima entre ellos la encontramos en la memoria: el Rock C30 dispone de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno; el A2 se queda en los 2GB de RAM pero su almacenamiento se dobla respecto al primero hasta los 64GB de capacidad.

Debemos de recordar que Hisense se toma las cosas bastante en serio; anteriormente, optó por mostrar sus propuestas en la pasada #IFA de la mano de terminales muy conseguidos como el Hisense E67 o el premiado King Kong II (premio Melco al mejor smartphone 2016 y hasta el momento su buque insignia). Ahí es nada.

Esto es todo desde el stand de Hisense desde el #MWC17: alcanzamos ya el ecuador  de este magnífico congreso y aun seguimos al pie del cañón.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies