#MWC17: HTC U Ultra, HTC U Play y HTC Vive, lo que hemos visto en su stand

El HTC U ultra y U Play, son los dos teléfonos inteligentes que hemos podido ver y fotografiar para vosotros en el stand de HTC.

Aunque estos dos terminales ya fueron presentados oficialmente en Enero de este mismo año, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido tener acceso a ellos.

HTC U Ultra, con una pantalla extra

Este teléfono inteligente de HTC, tiene la particularidad de contar con dos pantallas en su haber. La principal y que usaremos como toda la vida, monta un panel edge Quad HD de 5.7 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass 5 en su versión de 64 GB de ROM. Su versión de 128 GB de almacenamiento en cambio, vendrá protegida con cristal de zafiro.

La segunda pantalla ubicada encima de la principal, nos servirá para las notificaciones o la hora por ejemplo y será de 2 pulgadas.

U Ultra

Si nos centramos en su procesador, monta un Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos y una velocidad de 2.15 GHz. Su memoria RAM es de 4 GB y su almacenamiento del que ya hemos hablado antes, podremos ampliarlo mediante micro SD hasta un máximo de 2 TB.

Su apartado fotográfico cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles con autofocus laser y una secundaria o selfie de 16 megapíxeles.

Usa como sistema operativo Android 7.0 Nougat (con HTC Sense y Sense Companion) y está alimentado por una batería de 3.000 mAh de capacidad, lo que puede dejar la autonomía algo escasa. También incorpora sonido 3D.

HTC U Play, el modesto de los U

U Ultra

Este integrante de la pequeña familia U, tiene una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

El procesador de 8 núcleos Helio P10 que monta, estará gobernado también por Android con HTC Sense y HTC Sense Companion.

Podemos optar por dos versiones, una de 3 GB de RAM y 32 GB de ROM o si queremos algo más potente, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Ambas versiones son ampliables mediante micro SD hasta un máximo de 2 TB.

Sus cámaras en este caso son de 16 megapíxeles la principal con un flash dual y de 16 megapíxeles también la secundaria. Buena noticia para aquellas personas que les gusten los sefies.

Su batería cae hasta los 2.500 mAh, una cifra a nuestro parecer bastante escasa para los tiempos que corren.

HTC Vive, la realidad virtual tiene un precio

HTC U

Que la realidad virtual esta cada vez más en auge es un hecho y eso lo demuestra esas pequeñas “gafas” en las que podemos meter nuestro smartphone y que son bastante más baratas que el HTC Vive.

Si de por si hablamos de un dispositivo que entrega grandes prestaciones en la realidad virtual, sus nuevos accesorios lo mejoran.

Gracias a Valve y Steam, colaboradores de HTC para mejorar Vive, hemos podido ver el Vive Audio Strap una correa de sujeción adaptada para el sistema de audio y Vive Tracker, un controlador con el que tendremos mejor control.

Disponibilidad y precio de la familia U

Aunque estamos seguros de que HTC ofrece unos productos de calidad, puede que los precios a los que comercializa estos modelos se pasen un poco de vueltas. El U Ultra tiene un precio de 750 euros, el U Play 450 euros y el casco de realidad virtual Vive 900 euros. ¡Que arda la cartera!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies