#MWC17: Huawei Honor Magic y Honor 6X, las cámaras al poder

La gama Honor de Huawei no podía faltar para traernos sus Huawei Honor Magic y Honor 6X, el cual fue presentado en el CES de este mismo año.

Veamos que nos ofrecen esto terminales y si realmente serán competencia para el resto de marcas y opciones presentadas este año en el MWC.

Huawei Honor Magic, elegante y bien acabado

El Huwei Honor Magic, cuenta con una pantalla AMOLED QuadHD  de 5.1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y una densidad de 577 ppp (punto por pulgada). Cuenta con formas curvadas 3D tanto por delante como por detrás, lo que le da un aspecto futurista y muy elegante.

Integra una memoria RAM de 4 GB que en combinación con su procesador de 8 núcleos Kirin 950 lo hace una apuesta ganadora. A lo antes mencionado hay que añadir una capacidad de almacenamiento de 64 GB y un lector de huellas dactilares que se encuentra en su botón físico Home ubicado bajo su pantalla.

Dejando aparte su diseño, el apartado fotográfico puede que sea lo que más nos llame la atención. Si pensabais que tres cámaras podían ser demasiado, el Magic incorpora dos cámaras principales de 12 megapíxeles y otras dos secundaria de 8 megapíxeles. Todas ellas se ubican de manera horizontal y los dos grupos incorporan flash LED.

Honor Magic

La autonomía, no vendrá entregada por una batería de 2.900 mAh que cargaremos mediante su puerto USB Type C y su carga híper rápida.

Huawei Honor 6X, con cámaras aunque no tantas

Aunque no llegue a la cantidad de cámaras del modelo anterior, el Honor 6X también va bien servido.

Su apartado fotográfico consta de dos cámaras principales y una secundaria. Las principales se componen por una Sony IMX386 de 12 megapíxeles y una de 2 megapíxeles ubicadas de manera vertical. Debajo de ellas encontramos el lector de huellas dactilares. La secundaria en cambio será de 8 megapíxeles para que salgamos bien guap@s en nuestras selfies.

Honor Magic

Su procesador es un Kirin 665 de 8 núcleos a una velocidad de 2.1 GHz que nos dará un rendimiento fabulosos. Lo podemos conseguir en dos versiones, una con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de ROM y otra con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Monta una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de 400 ppp. Incorpora tecnología de cristal curvado 2.5D.

Honor Magic

Han decidido integrar una batería de 3.340 mAh de capacidad que rozará una autonomía justa para aguantar una jornada completa, aunque eso depende mucho del uso que le demos al terminal.

Disponibilidad y precio del Huawei Honor Magic y Huawei Honor 6X

El Huawei Honor Magic podemos encontrarlo a día de hoy a un precio aproximado de unos 700 euros solo en el mercado asiático (de momento) y el Huawei Honor 6X a un precio de 250 euros. Como veis, precios que no son para todos los bolsillos en el caso del Magic.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies