#MWC17: Huawei Nova, la gama media también tiene lugar

El Huawei Nova ha sido uno de los protagonistas de la gama media del Mobile World Congress este año en el stand de Huawei. Otros dispositivos como el MediaPad M3 que presentaron en el IFA de 2016 y que os trajimos aquí en Gizlogic, también ha estado presente, así que aquí os dejamos unas fotos suyas.

Huawei Nova, suficiente si no somos muy exigentes

Este terminal es unibody, por lo que su batería de 3.020 mAh no es extraíble, con lo que ello conlleva. Tiene un tamaño de 141.2 mm x 69.1 mm x 7.1 mm y un peso aproximado de 146 gramos.

Monta un panel IPS Full HD de 5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de 443 ppp (puntos por pulgada).

Nova

Memoria USB

Su procesador de 8 núcleos Qualcom Snapdragon 625 funciona a una velocidad de 2.0 GHz y junto a su memoria RAM de 3 GB y su capacidad de almacenamiento de 32 GB, tendremos un terminal bastante correcto dentro de su gama. Como siempre o casi siempre pasa en los smartphones, podremos ampliar su memoria ROM mediante una tarjeta micro SD, que en este caso no podrá superar los 128 GB.

Si nos centramos en su apartado fotográfico, no ofrece nada muy fuera de lo común. La cámara principal es de 12 megapíxeles con autofocus y la secundaria o selfie de 8 megapíxeles.

Nova

En su parte trasera se ubica un lector de huellas dactilares que nos ayudara con la seguridad. Todo el conjunto funciona bajo EMUI 4.1 basado en Android 6.0 Marshmallow.

Disponibilidad y precio del Huawei Nova

El terminal del que os hemos hablado lo podéis adquirir a un precio a partir de 260 euros en tres colores, oro prestigio, plata mística y gris titanio. Ya veremos si este modelo se mantiene en la brecha y aguanta los envites de los nuevos modelos que están llegando.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies