#MWC17: Huawei Watch 2 y los wearables que hemos visto en su stand

Aunque el Huawei Watch 2 era de los wearables más esperados del mercado, también hemos podido encontrarnos otros dispositivos “ponibles” que os mostramos a continuación. Pero empecemos por el principio.

Huawei Watch 2, el más esperado

Tiene un tamaño de 48.9 mm x 45.3 mm x 12.6 mm y un peso de 42 gramos si no contamos la correa. El Huawei Watch 2 cuenta con una pantalla circular AMOLED de 1.2 pulgadas y una resolución de 390 x 390 píxeles con una densidad de 326 ppp (puntos por pulgadas).

Watch 2

El sistema operativo Android Wear 2.0 es el que lo hará funcionar junto con su procesador de 4 núcleos Qualcomm MSM8909W a 1.1 GHz de velocidad. A esto hay que añadirle 768 MB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 4 GB de ROM.

Si hablamos de sus conexiones, cuenta con bluetooth 4.1 LE, Wifi, NFC y 4G (Nano SIM). Su batería de 420 mAh nos entregará una autonomía de 2 días con un tiempo de carga de 1 hora y media. Tiene sensor de ritmo cardiaco y certificación IP68, así que es resistente el agua.

Huawei Fit, juvenil y colorido

Este wearable, lo podemos encontrar con correas de tres colores, naranja, azul oscuro y gris. Monta una pantalla táctil circular de 1.04 pulgadas con una resolución de 208 x 208 píxeles y una densidad de 200 ppp.

Watch 2

Tiene un peso de 35 gramos y también tiene certificación IP68 que hará que el Fit sea sumergible. Tiene bluetooth 4.2 LE y sensor de ritmo cardiaco. La autonomía que vamos a lograr con su batería tras cargarla durante 1 hora y media será de alrededor de 6 días depende el uso que le demos.

Huawei TalkBand B3, el diferente

De los tres de los que hablamos hoy, es el wearable más raro. Lo podemos encontrar en tres versiones diferentes, Active, Classic y Elite. Las diferencias se encuentran básicamente en los acabados y colores de las correas y la caja.

Digo raro por el hecho de que el dispositivo en si, hace de headphone manos libres que sacamos del soporte de su correa. Este “headphone” tiene una pantalla OLED que soporta gestos y deslizamientos.

Tiene certificación IP57 y su batería 91 mAh nos dará una autonomía de aproximadamente 3 días depende del uso claro esta.

Disponibilidad y precio de los wearables de Huawei

Los wearables de Huawei que hemos podido ver en su stand en Barcelona, excepto el Watch 2 (que todavía no se encuentra disponible aunque no tardará en estarlo), ya los podéis adquirir sin ningún tipo de problemas.

El TalkBand 3B podéis conseguirlo desde un precio de 120 euros y el Fit por unos 150 euros. Si buscáis por la red, podréis encontrar precios algo más variados.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies