#MWC17: Meizu Super mCharger, 100% en 20 min.

El título de esta entrada no deja lugar a la duda. Meizu ha entrado de lleno en la lucha por el estandar de carga de batería más rápido posible contra otros fabricantes y, en una curiosa presentación donde hemos podido comprobar cómo funciona, nos ha sorprendido con los tiempos, su eficacia y los resultados. Ya tenemos un nuevo supercargador para este #MWC17: el Super mCharger.

#MWC17: recarga tu móvil completo en 20 escasos minutos

Nuestro paso por el stand de Meizu ha sido curioso; allí hemos estado viendo cómo cargaba un smartphone. Esto no sería nada sin lo que verdaderamente se mostraba allí, que es, ni más ni menos, que un supercargador capaz de recargar tu móvil (Meizu) por completo en un corto lapso de 20 minutos.

Super mCharger es capaz de llegar al nivel de carga del 64% a una batería de 3000mAh sin despeinarse (el cargador apenas se calienta) en la mitad de tiempo, 10 minutos. Lo hemos visto con nuestros propios ojos in situs.

El Super mCharger es considerablemente más grande que un cargador tradicional pero internamente no difiere demasiado de este, aunque usa la conexión USB tipo-C -eso sí-.

Memoria USB

La lucha por un estandar definitivo

Meizu ha decido que el #MWC17 sea el escenario para entrar en la batalla por un estandar definitivo. Super mCharger se enfrenta contra Quick Charger de Qualcomm, Pump Express de Mediatek, VOCC de Oppo o DASH de OnePlus mientras Android, y Google por extensión, se decido por uno finalmente para establecerlo como el cargador único que sirva a cualquier smartphone.

Mientras tanto, la mayoría de los mortales seguimos luchando contra el indicador de batería de nuestro dispositivo para conseguir llegar al final del día sin que se nos apague.


Nada más; con las baterías al 100% seguimos nuestra andadura por el #MWC17: seguid atentos a todo sobre lo que vayamos informando.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies