#MWC17: Descubrimos los nuevos Moto Mods de Lenovo

En el IFA de Berlín ya pudimos ver en primera persona los famosos Moto Mods de Lenovo. Si bien hace unas semanas te hablamos de algunas nuevas propuestas que estaban a punto de llegar, en el Mobile World Congress de Barcelona los responsables de la firma nos enseñaron algunos de los módulos disponibles. Hicimos un “booth tour” con ellos (una visita privada y personalizada por el stand de Lenovo), donde pudimos conocer más sobre ellos.

Te lo contamos a continuación.

5 Moto Mods para el Moto Z que vimos en el Mobile World Congress 2017

Moto Mod Incipio Vehicle Dock:

Si utilizas tu móvil en el coche, la forma más sencilla a partir de ahora será con estos Moto Mods. Concretamente, el Moto Mod de Incipio nos permite carga rápida de nuestro smartphone, además de ser compatible con Android Auto, funcionar como manos libres. Todo ello lo realizaremos mediante montura magnética a la salida de aire del coche.

Moto Mod Kate Spade:

Otro de los nuevos Moto Mods es esta funda con batería incorporada Kate Spade. Nos sorprendió bastante lo ligera y delgada que es, proporcionándonos hasta 22 horas extra de batería con opción de carga inalámbrica. La conectividad se realiza, como en todos los Moto Mods, mediante una serie de imanes que hacen que el proceso de unión y desunión sea absolutamente sencillo.

Moto Mod Insta-Share Projector:

Los proyectores cada vez están más de moda y Lenovo se une a la fiebre trayéndonos un Moto Mod para su Moto Z con esta función tan peculiar. Nos permite proyección hasta 70 pulgadas con una luminosidad de 50 lúmenes. Además, viene equipado con una pequeña batería para aumentar las horas posibles de proyección antes de dejar nuestro smartphone sin autonomía.

Accedimos a una pequeña sala donde se podía ver la proyección y el resultado, sin ser espectacular, nos resultó bastante bueno teniendo en cuenta el tipo de dispositivo que es.

Moto Mod Hasselblad True Zoom:

Pero el accesorio por excelencia de estos módulos, probablemente el más deseado, es el que hace las veces de cámara. Gracias a este Moto Mod, podremos hacer capturas en formato RAW y cuenta con un zoom óptico de 10x.

Moto Mod Hasselblad True Zoom

Moto Mod Hasselblad True Zoom

Moto Mod JBL SoundBoost:

Lenovo también nos mostró el sonido capaz de emitir su accesorio modular firmado por JBL. Sonido estéreo de alta calidad que también incluye una pequeña batería para que la autonomía no sea un problema.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies