#MWC17: Oppo F1 Plus FC Barcelona, una edición especial para los más culés

Seguimos con nuestro seguimiento al MWC 2017, con el Oppo F1 Plus FC Barcelona. Se trata de una edición especial dedicada al club catalán, que a buen seguro se convertirá en uno de los teléfonos móviles preferidos, de los millones de aficionados al equipo culé, que se encuentran repartidos por todo el mundo.

Oppo F1 Plus FC Barcelona, mucho más que un smartphone

Hay que recordar que la compañía china Oppo, es precisamente uno de los patrocinadores del Fútbol Club Barcelona. Esta edición especial del Oppo F1 Plus FC Barcelona llega con los colores azul y grana del Barça, y el escudo del club chapado en oro de 18 quilates, colocado en la parte posterior.

Además este terminal cuenta con una interfaz personalizada con rayas azules y rojas, que hará las delicias de los fans de la entidad catalana. Tampoco faltan diferentes iconos  y fondos de pantalla, relacionados con el Barcelona.

Por si esto no fuera  suficiente, el Oppo F1 Plus FC Barcelona Edition, trae también una cubierta con firmas impresas en láser de cinco de los jugadores del  Barça, Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta.

Este dispositivo cuenta con las mismas características que el modelo oficial. Nos referimos a una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, un procesador MediaTek Helio P10, 4 GB de memoria RAM y dos cámaras. Una de 13 MP  a la espalda  y otra de 16 MP en el frontal, especialmente preparada para hacer selfies. La batería de 2.850 mAh cuenta con carga VOOC .

Esta edición especial del Oppo F1 Plus FC Barcelona se lanzó  a mediados del año pasado en China, Singapur e Indonesia, y ahora se prepara  para competir en el mercado europeo. Estamos esperando que nos confirmen el precio, para actualizar esta información.

Oppo F1S, pantalla grande, prestaciones más modestas

Este es otro de los modelos de Oppo que hemos podido disfrutar en el MWC17, el Oppo F1S. Para empezar hay que decir, que forma parte de la gama de smartphones más fotográfica de Oppo: la F1. Además termina de completar la triada que forma junto a los Oppo F1 Plus y Oppo F1.

Como ya habrás podido adivinar por  la “S” que se le ha añadido al final del nombre, estamos hablando de un terminal más modesto, aunque mantiene las mismas especificaciones de cámaras. La gran protagonista sigue siendo la cámara frontal con sus 16 MP y lente f/2.0. Por otro lado, el sensor trasero viene con  13 MP y lente f/2.2.

Aunque conserva la misma diagonal de 5,5 pulgadas que el Oppo F1 Plus, esta vez nos tendremos que conformar con un panel IPS con  resolución HD. Lo que viene  a significar una densidad de 267 puntos por pulgada.

El procesador también sufre recortes. Aquí hallamos un Mediatek MT6750 con ocho núcleos, que viene escoltado de una GPU Mali T860 MP2. Para la RAM, apuesta  por 3 GB, mientras que la memoria interna se incrementa hasta los 32 GB.

Donde sí le gana a sus hermanos, es en la batería, con una unidad de 3.075 mAh. Tampoco nos podemos olvidar del sensor de huellas que lleva en el botón de inicio y la particular versión de Android 5.1 Lollipop, que ha sido bautizada como Color OS 3.0. Que por cierto, visualmente parece una copia de iOS. También estamos pendientes de  precios y fecha de lanzamiento para el continente europeo.

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo