#MWC17: los Oppo R9S y Oppo R9S Plus van a por todas

Ya teníamos ganas de ver en vivo y en directo las nuevas phablets de Oppo: Oppo R9S y Oppo R9S Plus.  Y justo hoy hemos tenido la oportunidad de echarles un vistazo en el stand que la compañía china ha montado en el MWC 2017. La verdad que nos hemos quedado encantados con estos terminales, que todo hay que decirlo, estéticamente son muy parecidos a los iPhone. Aunque se trata de equipos de gama media, por su aspecto tan cuidado, podrían codearse con los más grandes.

Oppo R9S y Oppo R9S Plus, te contamos sus principales características

Ya viene siendo muy habitual, que los grandes fabricantes apuesten por una dupla de smartphones  a la hora de entrar al “campo de batalla”. Oppo sigue esta línea con el Oppo R9S y el Oppo R9S Plus, dos dispositivos que ya a primera vista destacan por su tamaño. Y es que los dos móviles  se presentan con paneles de 5,5 y 6 pulgadas con resolución FullHD.

No nos debe llevar a engaño las dimensiones de las respectivas pantallas, ya que ambos smartphones son bastante delgados y ligeros. De hecho no superan los 7 mm de grosor y en lo que respecta al peso, están muy por debajo de algunos de sus competidores.

El Oppo R9S Plus llega presumiendo de nuevo procesador Qualcomm, el Snapdragon 653 y para marcar distancias con su hermano pequeño, monta 6 GB de RAM.  El R9S no se queda a la zaga. En este caso ha optado por un viejo conocido, el Snapdragon 625, que viene acompañado de 4 GB de memoria RAM. A continuación os dejamos algunas fotos que hemos tomado:

Dos móviles chinos con cámaras espectaculares

Aunque para muchos no sea un factor determinante a la hora de comprar un móvil, no deja de ser un punto a tener muy en cuenta, si queremos valorar realmente la calidad de un terminal. Es por eso que Oppo se ha encargado de equipar convenientemente al Oppo R9S Plus, con un estabilizador óptico de imagen. Un detalle que sin duda lo hace mucho más atractivo para los usuarios.

Hay que reconocer que la cámara de 16 megapíxeles con una apertura máxima f/1.7 y flash LED, presente en ambos modelos, deja muy buen sabor de boca. Encima nos permiten grabar vídeos a 4K. ¡Qué más queremos! Las frontales con 12 MP, son prácticamente iguales en los dos dispositivos.

Carga rápida y sensor de huellas dactilares

Donde vamos a encontrar más diferencias es en la capacidad de las baterías. Mientras que el Oppo R9S tiene que conformarse con  3.010 mAh, el Plus alcanza los 4.000 mAh. Eso sí, los dos smartphones incorporan la carga rápida y un lector de huellas dactilares en la parte frontal.

Disponibilidad y precio del Oppo R9S y Oppo  R9S Plus      

Fue en el mes de noviembre del año pasado, cuando ambos terminales se pusieron a la venta en China, con unos precios que rondan al cambio unos 380 euros para el Oppo R9S y sobre los 474 euros para el Oppo R9S Plus. Con su presentación en el MWC 2017, se da el pistoletazo de salida para su globalización. Vamos a ver cómo afinan los precios para el mercado europeo. Ya os estaremos informando. Y no os perdáis nuestro día a día en el MWC 2017.

 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies