#MWC17: Probamos el Invoxia NVX 200

Hay varios fabricantes independientes que han pensado en los últimos años algunas opciones que permitan a los clásicos teléfonos fijos volver a la escena tras la expansión de los Smartphones. Justamente una de las creaciones más interesantes que se pueden encontrar en los pasillos del Mobile World Congress 2017 apunta estrictamente a ello: Invoxia NVX 200.

Invoxia NVX 200 es un dispositivo inteligente que permite convertir al teléfono inteligente en un teléfono fijo de escritorio, es decir con el funcionamiento exacto de los viejos equipos pero sin necesitar contratar una línea extra a la operadora de su ciudad. Incluso, suma funciones extra como carga de la batería o manos libres.

¿Cómo funciona el Invoxia NVX 200?

Inovoxia NVX 200

En primera instancia hay que mencionar que el gadget soporta a móviles de diferentes marcas y sistemas operativos, pues con su venta trae incluidos hasta tres mini cables y tres adaptares para diferentes tomas Lightning, 30 pines y microUSB, es decir que los iPhones no se quedan fuera de las posibilidades.

En cuanto a su estructura, goza de una ligereza que se agradece mientras también demuestra tener una base sólida similar a los viejos teléfonos fijos que dan la sensación de ser un producto de calidad. Asimismo, para utilizarlo a la vieja usanza dispone de un cable enrollado que puede estirarse hasta un metro de distancia.

Por otra parte, Invoxia NVX 200 cuenta con una pequeña pantalla LED en la que se muestra información relevante como el número del que se recibe una llamado o al que se ha marcado, e incluso la hora cuando el dispositivo se encuentra en stand-by. Asimismo, por debajo del teclado existe un botón de aluminio que sirve tanto como altavoz manos libres como para colgar la llamada o navegar por los menús del Smartphone gracias a su rotación.

Finalmente, el equipo se conecta con los móviles a través de conectividad Bluetooth, por lo que los mencionados puertos solo sirven para recargar su batería. A ti, ¿qué te parece esta invención de Inovoxia?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies