#MWC17: Samsung Galaxy Book, el ultimo 2 en 1 coreano

El Galaxy Book es el segundo dispositivo que nos ha dejado ver Samsung en la presentación de hoy. Si la Galaxy Tab S3 de la que os hemos hablado antes no os parece suficiente, aquí tenéis esta nueva opción.

Samsung Galaxy Book, Windows 10 en vez de Android

Galaxy Book

Como reza el título de este apartado, han elegido Windows 10 como sistema operativo para este nuevo dispositivo. Junto al teclado que incorpora se convierte en un híbrido con el que la productividad será uno de sus puntos a favor.

Podremos optar por 2 tamaños de pantalla. Uno  que tiene una pantalla LCD TFT de 10.6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1280 píxeles y otra Súper AMOLED HDR algo mayor con un tamaño de 12 pulgadas y una resolución de 2160 x 1440 píxeles.

El procesador que monta el modelo más pequeño es un Intel Core M3 a 2.6 GHz de velocidad. El modelo superior en cambio monta un Intel Core i5 o i7 con una memoria RAM de 4 u 8 GB y un almacenamiento de 128 o 256 GB de tipo SSD.

Galaxy Book

Como es normal, tanto el peso y el tamaño también será diferente, siendo para el hermano menor de 261 mm x 179 mm x 8.9 mm y un peso de 640 gramos. El de mayor tamaño mide 291 mm x 199 mm x 7.4 mm y su peso se eleva hasta los 754 gramos. Están acabados con cuerpo metálico.

A parte del teclado retro iluminado con el que podremos convertirlos en “portátil”, incorporarán un Spen para usarlo en su modo tablet de una manera más detallada.

 

Ambos modelos cuentan con USB Type C con la particularidad que el mayor cuenta con 2 puertos. Su batería nos entregara una autonomía de unas 10.5 horas según el uso más o menos intensivo que les demos. Samsung ha contado para esta ocasión con la colaboración de Windows Y Adobe.

Disponibilidad y fotografías del Samsung Galaxy Book

Como ha pasado con el dispositivo anterior, Samsung tampoco ha dicho nada de su precio o fecha de lanzamiento así que habrá que esperar a tener más noticias oficiales.

Aquí os dejamos una galería de fotos para que tengáis una idea más cercana de lo que hemos podido ver:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies