#MWC17: SanDisk mejora el rendimiento de nuestro móvil con las microSD A1

SanDisk también tiene mucho que decir en el MWC17 con su nueva tarjeta SanDisk Extreme microSD A1 de 256 GB de almacenamiento. Esta nueva tarjeta de SanDisk tiene como misión mejorar las velocidades de lectura y escritura de nuestro dispositivo para logran un mayor rendimiento en apps, gozando además de una gran capacidad de almacenamiento disponible y compatible con Android 7.0 Nougat.

SanDisk Extreme microSD A1, mejora la carga de apps

Aunque ya la conocimos en el pasado CES de Las Vegas, ha sido en el MWC cuando la hemos podido ver funcionando con una comparativa y el resultado es notable. Las nuevas SanDisk Extreme microSD A1 permite una mejor gestión de las operaciones de entrada y salida de datos afectando de manera significativa a la lectura de apps pero también a la escritura como con la grabación de vídeos en resoluciones 4K. El stand de SanDisk mostraba dos smartphones actuales compatibles con dicha tecnología, uno con una tarjeta microSD convencional y otro con la tarjeta microSD A1 de SanDisk. El tiempo de respuesta ante la carga era notablemente inferior ya que ofrece unos cifras de lectura de 1.500 IOPS (operaciones de entrada y salida por segundo) y de 500 IOPS de escritura. A efectos prácticos, la tarjeta microSD A1 puede ejecutar un juego casi en la mitad de tiempo que con una microSD convencional.

SanDisk microSD A1

SanDisk microSD A1 mejora el inicio de apps de nuestro teléfono

La rápida transferencia de datos entre el dispositivo y la tarjeta microSD A1 proporciona un mejor rendimiento para aplicaciones de juegos, grabación de vídeo UHD 4K, grabaciones de cámaras lentas y mucho más. La mejora en la velocidad de transferencia de archivos también se hace patente al llegar a unas velocidades de hasta 100 MB/s. Esta tarjeta es compatible tanto con Android 6.0 como 7.0 Nougat, beneficiándose de las posibilidades de almacenamiento expandido y disfrutar de un almacenamiento directo y veloz. La capacidad de 256 GB cumple con las exigencias de todo aquel aficionado a la fotografía o vídeo de alta calidad con clasificación de clase 3  y 10 de velocidad UHS.

SanDisk microSD A1

Alta tasa de transferencia de datos

Este nuevo estándar A1 cuenta con el apoyo de grandes marcas del sector de las telecomunicaciones como Huawei, MediaTek, Oppo, ZTE, Lenovo o HTC. SanDisk Extreme microSD A1 marca el claro futuro del rendimiento de apps para móviles y el mejor soporte de almacenamiento para dispositivos con contenidos 4K. Esta nueva unidad de almacenamiento estará disponible a finales de marzo a un precio de 199 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies