#MWC17: Un paseo por el stand de LG. Hay vida más allá del G6.

Mientras hacíamos la maleta para volver a casa después del MWC 2017, mis compañeros y yo hablábamos sobre lo que este evento nos ha dejado este año. Lo que más nos ha sorprendido, lo que menos nos ha gustado, los fabricantes que mejor nos han tratado o incluso aquellos que nos han decepcionado. Pero inevitablemente, la pregunta estrella no podía ser otra que: “¿cuál es el smartphone que más te ha gustado?”. Y curiosamente, los cuatro coincidimos: el LG G6. 

Contra todo pronóstico, por unanimidad creemos que LG ha sido el ganador de este MWC 2017 que nos ha dejado luces y sombras a todos los niveles. Pero la firma surcoreana no solo ha vivido en este Mobile World Congress del G6. Nos dimos un paseo por su maravilloso stand, donde pudimos disfrutar de un buen rango de productos muy interesantes, un personal altamente cualificado y unas vistas impresionantes del Hall 3 desde el “mirador” de la planta superior.

Todo esto pudimos ver en el stand de LG: smartphones, relojes y accesorios.

Las imágenes que te mostramos sobre estas líneas están tomadas desde la planta superior del stand en el Mobile World Congress 2017, desde donde podíamos hacernos una idea de las casi 110.000 personas que hemos pasado por FIRA en estos frenéticos días. Ríos de gente, mareas de periodistas, profesionales y organizadores que nos hemos dejado la piel (y los pies) para exprimir este MWC.

Aproximadamente un 50% del espacio estaba reservado para su joya de la corona, el nuevo LG G6 que pudimos probar y que como os decimos, nos ha encantado.

El G6 no era el único smartphone de la casa presente en el Mobile. También pudimos trastear los nuevos terminales de gama media de la firma: LG X Power 2 y LG K10, acompañados por el LG Stylus 3, un pencil muy ligero, fácil de utilizar y con un buen recorrido de trazo.

Pero además, también pudimos ver los nuevos LG Watch Sport y Watch Style de los que yo misma os hablé el día de su presentación, unos días antes del propio MWC. Smartwatches bien construidos, con un diseño bonito y elegante, buena fluidez a la hora de ejecutar acciones y lo más importante, Android Wear 2.0.

Por otro lado, los gadgets y accesorios también han tomado un protagonismo especial en el evento de Barcelona. En este caso, la compañía nos mostró su gama de auriculares LG Tone. Diferentes modelos, todos ellos con un estilo deportivo muy cómodo tanto al tacto como a la hora de colocarlos sobre nuestros oídos y con una gran calidad. Además, hemos podido probar el teclado LG Rolly Keyboard 2, con un experiencia al tacto muy buena y una buena usabilidad.

¿Qué os parece el stand de LG en el Mobile World Congress 2017?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies