#MWC17: Vernee Apollo 2, si quieres RAM te vas a hinchar

El Vernee Apollo 2, es uno de los terminales que muchos de vosotr@s estabais esperando descubrir en el Mobile World Congress de este año.

Aunque las especificaciones de este smartphone ya estaban filtradas, os traemos directamente desde el stand de Vernee la confirmación de sus características reales.

Vernee Apollo 2, uno de los más “RAMeros”

Ésta es la novedad que nos ofrece Vernee en su stand. El Apollo 2, cuenta con una pantalla Sharp Full HD TDDI (Touch and Display Driver Integration) de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Apollo 2

Como procesador integra la última apuesta de Mediatek, el Helio X30 de 10 núcleos a 2.8 GHz de velocidad que nos dará una mayor potencia y menor consumo de la batería. Si a este procesador le añadimos la cantidad inusualmente alta de 8 GB de RAM, habrá que ir pensando en atar el smartphone con una cuerda a nuestra muñeca para que no salga volando.

Su capacidad de almacenamiento, tampoco se queda atrás, ya que podremos almacenar canciones, videos, fotos, etc hasta que nos aburramos en su memoria ROM de 128 GB.

En su apartado fotográfico, monta una cámara principal con sensor Sony IMX 298 de 16 megapíxeles con un flash LED y una cámara secundaria o selfie de 8 megapíxeles.

Apollo 2

Todo el conjunto lo domina el sistema operativo Android 7.1 Nougat y lo alimentará una batería de 4.000 mAh de capacidad.

Disponibilidad y precio del Vernee Apollo 2

Según hemos podido saber, este pedazo de bestia se prevee que se lance al mercado a finales abril o principios de mayo.

El precio que tendrá estará alrededor de los 300 euros, un precio muy competitivo respecto a otros precios que hemos visto teniendo en cuenta el hardware que esconden sus entrañas. Que se preparen las grandes marcas que Vernee viene pisando fuerte.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
5 Comentarios
  1. Y de nuevo Vernee! 🙂 está Interesante la phablet. Siempre es un poco un salto de fe comprarse un importado pero este parece merece el riesgo 🙂 Sin embargo: creo que lo haría con ruggeds; al fin y al cabo que la diferencia de precios ya es demasiado grande como para evitar la tentación cuando vez q por ejemplo los agm está 400 euros menos q la competencia en samsung :s.

  2. Es lo usual en estas marcas: Vernee está buscando su identidad, el que los importados hagan una competencia más “”competente”” a las grandes marcas ayuda a q estas mejoren … personalmente AGM y sus android 7 duros esta temporada me gustaron más pero este es un buen intento.

  3. ¿ Cual es el q iba a lanzar con VOS ? Ya le pusieron un sistema operativo más exclusivo sin haberlo lanzado… supongo que es otra manera de meter valor agregado; bien por ellos… personalmente no me complico con mi X1 de agm … prefiero losruggerizados :3

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies