#MWC17: Wiko Jerry Max y Sunny Max, ampliando la familia

Los Jerry Max y Sunny Max son los dos nuevos integrantes que la compañía de origen francesa nos ha traído a la #MWC17 para poder sumar a la línea Max. De esta manera el solitario Lenny Max nunca volverá a jugar solo.

Wiko Jerry Max, gama baja francesa

Jerry Max

No todos los terminales que se muestran en las ferias tienen que ser lo último de lo último. Por esa misma razón existen terminales como el Jerry Max.

Este smartphone tiene una pantalla IPS FWVGA de 5 pulgadas y una resolución de 854 x 480 píxeles. Su procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3 GHz irá en consonancia con su memoria RAM de 1GB.

La capacidad de almacenamiento no dará para mucho tampoco ya que es de 8 GB, aunque podremos ampliarla mediante micro SD hasta un máximo de 64 GB de ROM.

Su apartado fotográfico nos permitirá sacar fotos de una calidad no muy exigente. Monta una principal de 5 megapíxeles y una secundaria de 2 megapíxeles.

Utiliza Android 6.0 Marshmallow y su batería de 4.900 mAh es lo más destacable de este terminal, ya que nos durará sin problemas 2 días en funcionamiento.

Si os gustan pequeños aquí tenéis el Wiko Sunny Max

Jerry Max

Este pequeñajo tiene una pantalla WVGA de únicamente 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. Contará con 1 GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de 1.2 GHz.

Jerry Max

Su capacidad de almacenamiento se queda en 8 GB pudiendo ampliarla hasta 64 GB mediante micro SD. También funciona con Android 6.0 Marshmallow aunque su batería en esta ocasión cae hasta los 2.500 mAh.

Sus cámaras como en el anterior modelo del que os hemos hablado se quedarán en 5 megapíxeles para la principal y 2 megapíxeles para la secundaria o selfie.

Disponibilidad y precio del Jerry Max y Sunny Max

Ya os hemos contado que el Wiko Wim será lanzado a partir de mediados de año, estos dos pequeños no iban a ser menos. Los precios que se baraján serán de unos 70 euros para el Sunny Max y 110 euros para el Jerry Max.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo