#MWC17: Wiko upulse y upulse Lite, los nuevos terminales de gama media

Los Wiko upulse y upulse Lite son dos smartphones que podríamos calificar de gama media. La única diferencia que encontramos entre estos dos smartphones de la misma marca es en el tamaño de pantalla. Si preferís su gama alta los podéis ver en este artículo en el que hablamos de ellos.

Wiko upulse, correcto pero no sobresaliente

El Wiko upulse tiene una pantalla 2.5D IPSHD de 5.5 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 píxeles y una densidad de 267 ppp (píxeles por pulgada).

Memoria USB

Wiko upulse

Este smartwatch cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.3 GHz. Posee3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable vía microSD hasta 128 GB.

En cuanto a su procesador gráfico monta un ARM Mali-T720, más que conocido ya por tod@s. Como sistema operativo cuenta con Android 7.0 Nougat, aunque como otros terminales posee una capa de personalización. Además tiene una batería de 3000 mAh de capacidad.

Wiko upulse

El upulse cuenta con una cámara principal con una resolución de 13 megapíxeles con flash LED y podremos grabar vídeos en HD 720p. La cámara secundaria o selfie tiene una resolución de 8 megapíxeles. Además cuenta con lector de huellas dactilares.

En cuanto a dimensiones cuenta con unas medidas de 8.5 mm x 153.5 mm x 77.5 mm y un peso de 167 gramos.

Wiko upulse Lite, igual pero más pequeño

El Wiko Upulse Lite es el hermano pequeño de la versión anterior. Cuenta con una pantalla IPS HD de 5.2 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 píxeles y una densidad de 282 ppp.

Wiko upulse

Este smartphones es muy parecido a su hermano mayor ya que posee muchas cualidades iguales. Este es el caso del procesador, un Mediatek quad-core Cortex-A53 a 1.3 GHz, así como el caso de la RAM, la ROM e incluso la gráfica.

El sistema operativo del Wiko upulse Lite es Android 7.0, posee también 3000 mAh de batería y cuenta con dos cámaras de 13 y 8 megapíxeles respectivamente, con posibilidad de grabar en HD. También posee lector de huellas dactilares.

Wiko upulse

En lo que sí que cambia este modelo es en el tamaño ya que es más pequeño y ligero. Tiene unas dimensiones de 8.4 mm x 72 mm x  144 mm y un peso de 157 gramos.

Disponibilidad y precio de los Wiko upulse y upulse Lite

El upulse tendrá un precio estimado de 199,99 euros y el upulse Lite tendrá un precio de salida de unos 180 euros aproximadamente. Se espera que salgan a la venta en las próximas semanas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies