#MWC17: ZTE presenta el Blade V8/Lite y el Gigabit 5G

Seguimos repasando las novedades que nos trae este #MWC17: esta vez le toca al gigante de las telecomunicaciones ZTE, que ha elegido el marco de la FIRA Gran Vía de Barcelona para mostrar su nuevo y flamante Blade V8 y Blade V8 Lite con los que pretender llevar la cámara dual a la gama media. Además, ZTE muestra el prototipo de lo que será el primer smartphone capaz de navegar a una velocidad de hasta 1 gigabit por segundo en lo que se conocerá como 5G, una red que las operadoras quieren tener en funcionamiento antes de 2020.

#MWC17: ZTE quiere ser el más rápido

Las dos principales propuesta de ZTE para este #MWC17 han sido traer la doble cáma a la gama media y centrarse en el despliegue global de la tecnología 5G a través de sus terminales.

El ZTE Blade V8 y Blade V8 Lite son ya una realidad: procesador Qualcomm Snapdragon 435, 2/3GB de memoria RAM y GPU Adreno 505…gama media, en definitiva bajo el gobierno de Android 7.0 Nougat. Lo más llamativo es su doble cámara trasera de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles con flash LED y HDR a lo que se suma el modo broken de desenfoque selectivo y el modo fotografías 3D por el cual se generará una imagen doble en el momento de la captura y que podremos ver posteriormente en gafas VR.

El Blade V8 Lite, por su parte, monta un procesador Octa-core de MediaTek acompañado de 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Este dispositivo pierde las funcionalidades que serán seña de identidad de su hermano mayor, por lo que ofrece menos prestaciones pero consecuentemente será más asequible.

ZTE Gigabit, el despliegue global de una tecnología del futuro

Las operadoras de todo el mundo se preparan para el siguiente paso en telecomunicaciones y redes móviles: la tecnología 5G ofrecerá velocidad de navegación de hasta 1GB por segundo (superando en diez veces la velocidad actual 4G).

ZTE se ha propuesto adelantarse al futuro que esta por venir a través del que será el primer smarphone capaz de navegar a estas velocidades: el ZTE Gigabit. Con ello ZTE se posiciona así en la vanguardia de un Internet repleto de contenido multimedia de alta definición bajo el dominio absoluto de la realidad virtual 3D, las imágenes 360º y streaming. Por otro lado, el ZTE Gigabit es un completo sinsentido sin el previo despliegue de esta tecnología.

A continuación os dejamos una galería de lo que hemos podido ver paseando por el stand de ZTE en la primera jornada de este #MWC17:

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies