#MWC18: BSIMB, la nueva marca de smartphones

Con el lema “Be Simple Be Better”, la compañía BSIMB quiere llegar a nuestro país para quedarse y enseñarnos de lo que es capaz.

A continuación, os dejamos unos cuantos modelos de los que tiene en su catálogo, que como veréis toca bastantes palos.

BSIMB Proof 5A

Este pequeño rugerizado tiene una pantalla HD de 5 pulgadas sin nada extraordinario que la haga destacar. La protección IP68 no puede faltar en ningún rugerizado que se precie con lo que este no iba a ser menos.

BSIMB

En su interior late un procesador Mediatek MT6737A de 8 núcleos que viene de la mano de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM.

Su apartado fotográfico sigue la línea de terminales algo mas viejos montando una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles. Debajo de la principal se ubica el lector de huellas dactilares.

BSIMB

BSIMB Xanadu S, un rugerizado interesante

Este modelo tiene una pantalla IPS HD+ de 5.7 pulgadas y un ratio de aspecto de 18:9. Siendo rugerizado ya os podréis imaginar que a parte de resistir golpes, gracias a su protección IP68 también esta protegido contra el polvo y agua.

Tiene un procesador Mediatek MT6763A de 8 núcleos y una memoria RAM de 4 o 6 GB dependiendo del modelo que elijamos. Su almacenamiento también variará según el modelo, pudiendo ser de 64 o 128 GB.

Tiene una batería con carga rápida e inalámbrica de 4250 mAh y posee NFC, Face ID y fingerprint. Su cámara principal es una dual de 21+0.3 megapíxeles y la secundaria de 13 megapíxeles.

BSIMB

BSIMB Super X

El Super X monta un panel Full HD de 5.99 pulgadas también con un ratio de aspecto de 18:9 y tecnología 2.5D.

BSIMB

En su interior encontramos el mismo procesador de Mediatek que en el modelo anterior acompañado de una memoria RAM de 4/6 GB y una capacidad de almacenamiento de 64/128 GB de ROM.

BSIMB

Su batería de carga rápida e inalámbrica es de 3500 mAh y su apartado fotográfico esta formado por una principal de 21+0.3 megapíxeles y una secundaria de 13 megapíxeles (o eso dicen porque hay datos que no coinciden). Debajo de sus cámaras se ubica el lector de huellas dactilares.

¿Quién da más?

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
1 Comentario
  1. GRACIAS PARTOR POR SUS PREDICAS

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies