Con el lema “Be Simple Be Better”, la compañía BSIMB quiere llegar a nuestro país para quedarse y enseñarnos de lo que es capaz.
A continuación, os dejamos unos cuantos modelos de los que tiene en su catálogo, que como veréis toca bastantes palos.
BSIMB Proof 5A
Este pequeño rugerizado tiene una pantalla HD de 5 pulgadas sin nada extraordinario que la haga destacar. La protección IP68 no puede faltar en ningún rugerizado que se precie con lo que este no iba a ser menos.
En su interior late un procesador Mediatek MT6737A de 8 núcleos que viene de la mano de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM.
Su apartado fotográfico sigue la línea de terminales algo mas viejos montando una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles. Debajo de la principal se ubica el lector de huellas dactilares.
BSIMB Xanadu S, un rugerizado interesante
Este modelo tiene una pantalla IPS HD+ de 5.7 pulgadas y un ratio de aspecto de 18:9. Siendo rugerizado ya os podréis imaginar que a parte de resistir golpes, gracias a su protección IP68 también esta protegido contra el polvo y agua.
Tiene un procesador Mediatek MT6763A de 8 núcleos y una memoria RAM de 4 o 6 GB dependiendo del modelo que elijamos. Su almacenamiento también variará según el modelo, pudiendo ser de 64 o 128 GB.
Tiene una batería con carga rápida e inalámbrica de 4250 mAh y posee NFC, Face ID y fingerprint. Su cámara principal es una dual de 21+0.3 megapíxeles y la secundaria de 13 megapíxeles.
BSIMB Super X
El Super X monta un panel Full HD de 5.99 pulgadas también con un ratio de aspecto de 18:9 y tecnología 2.5D.
En su interior encontramos el mismo procesador de Mediatek que en el modelo anterior acompañado de una memoria RAM de 4/6 GB y una capacidad de almacenamiento de 64/128 GB de ROM.
Su batería de carga rápida e inalámbrica es de 3500 mAh y su apartado fotográfico esta formado por una principal de 21+0.3 megapíxeles y una secundaria de 13 megapíxeles (o eso dicen porque hay datos que no coinciden). Debajo de sus cámaras se ubica el lector de huellas dactilares.
¿Quién da más?
GRACIAS PARTOR POR SUS PREDICAS