#MWC18: Fitness Explorer 2 de Ksix sorprende con 1 año de autonomía

El gran problema de los dispositivos electrónicos sigue siendo la autonomía de su batería. En el caso de los smartphones, este problema es aún más importante, ya que apenas conseguimos llegar al final del día con las pilas cargadas. Los wearables también lo sufren, aunque en este caso hay algunas posibilidades muy interesantes como esta que hemos podido descubrir en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona y que ha logrado despertar nuestra atención. ¿1 año de autonomía? Os presentamos al Fitness Explorer 2 de Ksix.

Smartwatch Fitness Explorer 2, uno de los más completos e interesantes que hemos visto en el MWC

Fitness Explorer 2 Ksix

Lo cierto es que pocos wearables han pasado por este MWC 2018 que se nos ha quedado algo descafeinado este año. Una de las marcas a las que nos acercamos fue Ksix Mobile, quien nos mostró su gama de auriculares, robots educativos, wearables, fundas y soportes para coche, entre otros.

Entre todo el catálogo de productos de esta firma española nos llamó especialmente la atención el Fitness Explorer 2, un smartwatch cuyo principal reclamo es que cuenta con 1 año de autonomía. Esto es en parte gracias al bajo consumo de su pantalla LCD retroiluminada, pero también al sistema de conexiones que utiliza, Bluetooth 4.0, que nos permite vincularlo a nuestro smartphone iOS o Android con bajo consumo.

Además, no le falta detalle para darnos todas las funciones que necesitamos en este tipo de dispositivos: control de actividad física, contador de calorías, barómetro, altímetro, cronómetro, calendario, alarma, nivel de radiación UV… De modo que nos encontramos ante un dispositivo muy completo en el que no tendremos que preocuparnos por la batería.

Disponibilidad y precio del Ksix Fitness Explorer 2

Lo tendremos disponible a principios de marzo de 2018 por un precio de venta recomendado de 39.90 euros. Además, llegará en dos colores, negro y blanco, al gusto del consumidor.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies