#MWC18: Hisense A2 Pro, un smartphone para la lectura

En el stand de Hisense también hemos podido ver su Hisense A2 Pro, un terminal que en la práctica podría recordar al Yotaphone 2.

Si sois de esas personas que os gusta trajinar con vuestro teléfono inteligente a altas horas de la madrugada cuando hasta los lobos están dormidos, puede que vuestros ojos os agradezcan que leáis este artículo.

Características del Hisense A2 Pro

El teléfono del que os hablamos tiene como característica principal que alberga en su haber 2 pantallas. La principal tiene un tamaño de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología 2.5D. La secundaria en cambio, es una pantalla de 5.2 pulgadas de tinta electrónica que hará las delicias de los más lectores.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2.0 GHz firmado por Qualcomm que junto a sus 4 GB de memoria RAM lo hacen un equipo valido. Como almacenamiento tiene una capacidad de 64 GB de ROM que puede quedarse algo escasa para algun@s, aunque eso se soluciona con una tarjeta micro SD.

Su apartado fotográfico lo forman una cámara principal Sony de 12 megapíxeles y una cámara secundaria o selfie de 16 megapíxeles. La autonomía viene entregada por una batería de 3090 mAh que depende el uso que le demos debería llegar sin problemas a la jornada completa.

Los amantes de los lectores de huellas dactilares ya os estaréis llevando las manos a la cabeza ¿verdad? Pues tranquila la gente porque el Hisense A2 Pro si que tiene lector de huellas dactilares, pero esta ubicado en el lateral derecho.

Hisense A2 Pro

Disponibilidad y precio del Hisense A2 Pro

Aunque no podáis conseguirlo en nuestro país todavía, en breve saldrá a la venta en alguna que otra pagina china a un precio aproximado de 350 euros, con lo que prestad atención a la doble pantalla. Si os hacéis con unos, contadnos que tal la experiencia.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies