#MWC18: Hisense Infinity H11 Pro y Rock Lite “gamas”, para todos

Ya se va acabando el MWC de este año y lo hacemos mostrándoos el Hisense Infinity H11 Pro y el Rock Lite, dos teléfonos en los extremos opuestos.

Esta claro que no todo el mundo quiere unos terminales con las ultimas mejoras tecnológicas del mercado, ni todo el mundo se conforma con lo que hace un par de años era lo más de lo más. Veamos parte de las opciones que hemos visto en el stand de esta compañia.

Hisense Infinity H11 Pro el más destacado

Hisense Infinity

Este modelo tiene una pantalla Full HD+ de 5.99 pulgadas, la cual se encuentra entre los estándares que estamos acostumbrándonos a ver.

El musculo que hace que todo fluya es un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 630 que funciona a una velocidad de 2.2 GHz. Si hablamos de sus memorias tendremos varias opciones a elegir que son: 4 o 6 GB de RAM/64 GB de ROM y 6 GB de RAM/ 128 GB de ROM, para gustos colores…

Su apartado fotográfico esta compuesto por una cámara dual principal de 12+8 megapíxeles con zoom óptico y una cámara secundaria o selfie de 20 megapíxeles. En su parte trasera también se ubica su lector de huellas dactilares.

Hisense Infinity

La batería que lo alimenta tiene una capacidad de 3400 mAh con Quick Charge 3.0 que cargaremos con su USB tipo C. El sistema operativo que lleva instalado es Android Nougat, con lo que esperemos que se actualice a Oreo.

Hisense Rock Lite, el humilde

Hisense Infinity

El modelo más humilde cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas que no es que destaque demasiado en ningún aspecto.

Su procesador huye de los 8 núcleos para montar un Mediatek MT6737 de 4 núcleos a 1.3 GHz de velocidad. Le acompaña una memoria RAM de 2 GB y su capacidad de almacenamiento solo llega a los 16 GB de ROM.

Su apartado fotográfico es de baja calidad, ofreciendo una cámara principal de 8 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles. Incorpora una batería de 3900 mAh y hay que decir que tiene protección IP67, lo que le da cierta protección contra el agua y el polvo.

Hisense Infinity

¿Cuál es el modelo que elegiríais?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo