#MWC18: Huawei Mate 10 Porche Design, bonito y poderoso

No podíamos marcharnos de este Mobile Wold Congress sin hacer una parada ante el Huawei Mate 10 Porche Design que tan buena presencia tiene.

Aquí en Gizlogic ya os hemos acercado el análisis del Huawei Mate 10, el cual nos ha dejado un muy buen sabor de boca. A continuación, os dejamos que es lo que ofrece “su primo el pijo”

Especificaciones del Huawei Mate 10 Porche Design

Ni que decir tiene que tiene un aspecto elegante y con buena prestancia. Tiene una pantalla OLED HDR Full HD+ de 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles y una densidad de 410 ppp.

Huawei Mate 10 Porche Design

Bajo su capo encontramos un procesador de 8 núcleos Kirin 970 que funciona a una velocidad de 2.4 GHz que ira en perfecta consonancia con su memoria RAM de 6 GB. Como almacenamiento podremos meter contenido para aburrir gracias a sus 256 GB de capacidad.

Huawei Mate 10 Porche Design

EMUI 8.0 gobernará el dispositivo y gracias a su batería de 4000 mAh con carga rápida nos dará una autonomía considerable. Tiene protección IP67 y lector de huellas dactilares en su parte trasera.

Sobre dicho lector se encuentra su cámara principal dual de 20+12 megapíxeles con una apertura f/1.6 acompañada de un flash dual LED. Su cámara selfie o secundaria es de 8 megapíxeles con una apertura f/2.0.

Huawei Mate 10 Porche Design

Disponibilidad y precio del Huawei Mate 10 Porche Design

Ya imaginareis que este terminal barato, lo que se dice barato no es. Si ya la versión estándar del Mate 10 tiene un coste “interesante”, este que tiene un diseño firmado por la marca de uno de los deportivos más famosos…

Ya podéis haceros con un en nuestro país si acudís a Vodafone, pero tendréis que desembolsar alrededor de 1300 euros en total con pagos fragmentados y una permanencia de 2 años. La exclusividad cuesta y no es precisamente barata.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies