#MWC18: Land Rover Explore, para los amantes de la aventura

El carácter resistente de Land Rover se traslada a su smartphone Land Rover Explore. Sí, no nos estamos equivocando, la marca de automóviles 4×4 también presentó un dispositivo inteligente durante del MWC18. Este smartphone se anuncia como uno de los teléfonos más resistentes y mejor adaptados a la aventura del mercado. Nosotros lo hemos podido probar y os contamos todas sus características.

Land Rover Explore, el Discovery hecho smartphone

El diseño del smartphone está claramente basado en su célebre modelo Discovery, sobretodo en esa característica parrilla que se muestra en la parte inferior del terminal móvil. También vemos otros detalles como los rieles de la parte posterior, imitando al techo del vehículo. Este rugerizado está preparado para casi cualquier condición meteorológica, ya sea tanto en agua como en temperaturas extremas. De hecho, en el stand de Bullit pudimos comprobar cómo soportaba el calor y el frío dentro de unas cabinas especiales.

Land Rover Explore

Smartphone con certificación IP68

Entre los credenciales del smartphone Land Rover Explore vemos que cuenta con certificación IP68, resistente al agua y el polvo. Su robusta construcción le permite mantener el tipo ante caídas de hasta 1.8 m, así que no temas llevarlo contigo al aire libre. El diseño del smartphone está pensado para su uso con guantes con grandes botones de buen recorrido y con buen reconocimiento incluso con los dedos húmedos. Su pantalla de 5 pulgadas Full HD cuenta con el resistente laminado Gorilla Glass 5.

Land Rover Explore

Pantalla IPS con Corning Gorilla Glass 5 y apta para su uso con guantes

El motor del Land Rover Explore

Debajo del capó tenemos un procesador MediaTek Helio X27 de diez núcleos a 2,6 GHz. Para un mayor rendimiento monta un total de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que no se quedarán cortos con el añadido de una tarjeta microSD. Aunque el smartphone llegará con Android 7 Nougat, se está trabajando para su paso a Android 8 Oreo. Para la conectividad contamos con Dual SIM LTE Cat 6, Bluetooth, WiFi ac, NFC y un prometedor GPS.

Land Rover Explore

Ajuste personalizado de sensores y otros datos para preparar las escapadas al aire libre

La batería del Land Rover Explore está preparada para cualquier escapada con una capacidad de 4.000 mAh y sistema de carga rápida. Y para plasmar nuestras aventuras, nada mejor que contar con una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP.

Land Rover Explore

Cámara frontal de 8 MP y trasera de 16 MP con flash LED

Aún hay más, llegan los packs de accesorios

Al igual que los famosos Moto Mods, Land Rover Explore también cuenta con accesorios para cumplir con las exigencias de los usuarios. En primer lugar tenemos el paquete de aventura, compuesto por una batería adicional modular de 3.600 mAh, una antena GPS, mosquetón de acero inoxidable y una funda protectora de TPU.

Land Rover Explore

La parte trasera está preparada para el añadido de accesorios

Otro de los packs es el orientado a los ciclistas de carretera y montaña. Nos ofrece un soporte para la bicicleta y el manillar con regulación de la inclinación, así no tendremos ningún problema para ajustar nuestro angulo de visión o incluso la orientación del dispositivo. El último de ellos es el paquete más sencillo compuesto por una batería de 4.370 mAh y que se acopla magnéticamente en la parte trasera del smartphone.

Disponibilidad y precio del Land Rover Explore

Land Rover Explore llegará durante el mes de abril de 2018 a un precio de 649€. Incluye todos los accesorios mencionados en el pack de aventura, así que desde el primer momento tendremos todo lo necesario para disfrutar de una escapada al aire libre.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies