#MWC18: Esto es lo que esperamos del Mobile World Congress

¡Buenos días, Gizlógicos! En el momento en que se publique este artículo, mi compañero David García y yo nos encontraremos  ya volando rumbo a Barcelona, donde nos reuniremos con José Antonio de la O. Este año somos nosotros quienes completamos la expedición desplazada hasta la Ciudad Condal donde, con el imprescindible apoyo de nuestro equipo de tierra, nos dejaremos los pies para contarte todo lo que podamos ver, vivir y tocar en el mayor evento del mundo de la telefonía móvil: el Mobile World Congress.

Con este artículo le damos, un año más, el pistoletazo de salir al MWC y te contamos qué esperamos de él. 

Qué esperamos del Mobile World Congress 2018

Este año todas las miradas están puestas en Samsung. La surcoreana ha confirmado que el 25 de febrero a las 18.00h podremos conocer a su Samsung Galaxy S9, un dispositivo que robará toda la atención del público, pero que no será la única sorpresa que podamos descubrir en Barcelona.

mwc 2018

Hoy, 24 de febrero, tenemos dos citas muy importantes: por un lado, a las 13.00h se inaugura la tienda física de Xiaomi en Barcelona y nosotros podremos acudir unos  minutos antes para conocerla en primicia; por otro, a las 19.00h, Alcatel también nos desvelará sus planes de futuro con lo que se espera que sea una nueva línea de smartphones.

Pero el día fuerte es sin duda el domingo 25 de febrero. Comenzamos con Huawei a las 14.00h, quien sigue jugando al despiste aunque esperamos una renovación de sus Mediapad. A las 15.00h es el turno de Telefónica y Aura, un nuevo concepto de inteligencia artificial. A las 16.00h Nokia toma el relevo para presentarnos una nueva ronda de smartphones para este ya no tan recién estrenado 2018. Y a las 18.00h, como ya hemos comentado, Samsung pone el plato fuerte de esta semana grande de la tecnología con la presentación de su Samsung Galaxy S9.

Pero lo que es el Mobile World Congress oficial comienza el lunes, día en que la FIRA abra de nuevo sus puertas para acoger este gran evento. Allí tenemos agendados un montón de encuentros personales con diferentes marcas para traerte información exclusiva.

Además, continuarán las ruedas de prensa y las presentaciones. Las más sonadas serán las de Sony, el mismo lunes a las 08.30h, de quien esperamos un smartphone curvo, la de Wiko, a las 16.00h, y la de Asus, que nos mostrará el martes 27 a las 19.30h su nueva gama Asus Zenfone 5.

Quédate con nosotros y descubre con Gizlogic todas las novedades del Mobile World Congress 2018 que arranca… ¡YA!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies