#MWC18: Samsung Galaxy S9 y S9+, se acabó la espera

Muchos erais los que esperabais la presentación del Galaxy S9 y Galaxy S9+ de Samsung con lo que no os hacemos esperar más. Os contamos lo que hemos visto en su presentación y las especificaciones oficiales con las que contarán estos dos estupendos terminales., entre lo que hemos visto Bixby 2.0 y Emojis personalizados.

Al final del articulo os dejaremos unas cuantas fotos de los dos teléfonos en nuestras manos.

Galaxy S9Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Galaxy S9 monta un panel Quad HD + Super AMOLED de 5.8 pulgadas con un ratio de aspecto de 18.5:9 y una densidad de píxeles de 529 ppp.

Galaxy S9

En su interior encontramos un procesador de 8 núcleos Exynos 9810 de 10 nm y 2.7 GHz de velocidad. La memoria que le acompaña es de 4 GB de RAM y su almacenamiento podremos elegirlo entre unas capacidades de 64, 128 o 256 GB de ROM.

Su apartado fotográfico esta compuesto por una cámara principal Speed Dualpixel de 12 megapíxeles con una apertura variable de f/1.5 a 2.4. La secundaria es de 8 megapíxeles con una apertura de f/1.8.

Galaxy S9

Integra una batería de 3000 mAh de capacidad con carga rápida inalámbrica. Tiene sensor de huellas dactilares, de iris y reconocimiento facial, todo esto controlado bajo Android Oreo.

Galaxy S9

Samsung Galaxy S9+

La pantalla del hermano mayor crece hasta los 6.2 pulgadas, aunque mantiene las mismas características de pantalla con la diferencia que la densidad de pantalla se eleva a los 570 ppp.

Su procesador también se mantendrá como en el  S9, no así su memoria RAM que se eleva hasta los 6 GB. También tendremos las mismas opciones de almacenamiento de 64, 128 y 256 GB ampliable mediante tarjeta micro SD.

Galaxy S9

Una de las cámaras principales será la misma también igual que en el caso de la secundaria, aunque a la principal hay que añadirle otro sensor teleobjetivo más de 12 megapíxeles y una apertura f/2.4.

Galaxy S9

Su batería aumenta hasta los 3500 mAh manteniendo el resto de características ya sean sensores y sistema operativo. Ambos terminales cuentan con protección IP68.

Galaxy S9

Disponibilidad y precio de los Galaxy S9 y S9+

Galaxy S9

Podremos conseguir estos modelos en varios colores, aunque será a partir del 8 de marzo cuando podamos empezar a reservarlo, no será hasta el día 16 del mismo mes cuando se puedan comprar. El Galaxy S9 se comercializará a partir de los 850 euros mientras que el Galaxy S9+ lo hará desde los 950 euros.

Aquí os dejamos alguna que otra fotillo más: de la presentación y de los terminales:

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9+

Galaxy S9

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies