La conocidísima compañía de almacenamiento Western Digital también se ha dejado ver en el congreso de este año en Barcelona con su nueva Sandisk.
Uno de los componentes más importantes de nuestros teléfonos para muchos de los que estáis leyendo este articulo es la capacidad de almacenamiento de vuestro dispositivo. Pero esa capacidad no es la que os hace descartar un terminal por no tener el suficiente espacio para llenarlo de vuestras canciones favoritas o fotos veraniegas. Esto es así porque la mayoría de las veces podemos utilizar una tarjeta micro SD que amplíe esta cifra.
Sandisk Extreme UHSI micro SDXC
Para que lo anterior mencionado siga así, Western Digital sigue mejorando sus productos para ofrecer cada día opciones más competitivas y de mejor calidad que resto. Por esto ha presentado la micro SD Sandisk UHS-I, tarjeta que se jacta de ser la más rápida del mundo hasta día de hoy.
Con esta nueva tarjeta, los usuarios asiduos a los productos de esta compañía estáis de enhorabuena. Podréis mover todos vuestros archivos (ya sean de audio, vídeo, fotografías o de cualquier índole) a una velocidad mucho más rápida que con cualquier otra tarjeta. Y la verdad que ya tendréis que tener archivos para aburrir para poder llenar los 400 GB de capacidad que ofrece.
Un futuro más rápido y sin frenos
Gracias a la tecnología de Western Digital y su especificación A2, la Sandisk Extreme UHSI micro SDXC, podrá ayudar a iniciar y cargar aplicaciones a alta velocidad y podrá mover los contenidos a 160 MB/s, osea un 50% más rápido que otras tarjetas.
A la par que esto, la empresa también ha presentado una nueva plataforma que habilitaría el uso de las tarjetas de memoria Flash al uso para PCIe usando su tarjeta como demostración. De esta manera se adelantan a los requisitos que en un futuro próximo se exigirán a nivel informático y poder llegar a velocidades antes nunca vistas.