#MWC18: Sony Xperia ZX2 y ZX2 Compact; diseño curvo en cristal

Sony Xperia ZX2 y XZ2 Compact han sido los dos primeros terminales que hemos podido ver hoy en el #MWC18. A las 8:30, con puntualidad asiática, empezaba la presentación de Sony tal y como teníamos previsto con  Hideyuki Furumi sobre el escenario. A penas media hora para presentarnos estos dos terminales y unos auriculares inalámbricos: los Xperia Ear Duo.

Hardware a la última con un diseño de actualidad

El fabricante sigue ofreciendo a sus clientes buenos dispositivos destinado al consumo multimedia. Sus dos últimos terminales presentados en Barcelona han sido el Sony Xperia ZX2 y ZX2 Compact, mejorando lo presente. Atrás queda el diseño de líneas rectas, el diseño ahora es curvo y todo pantalla según la tendencia de este año.

Las noveddes respecto al ZX original son notables: Sony asegura que el Sony Xperia ZX2 será capaz de grabar a 4K HDR. También encontramos grabación en slow motion en resolución fullhd, mayor y mejor sonido y batería más amplia.

Especificaciones

Bajo la pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+ 18:9 tendremos  nuestra disposición todo el poder del SnapDragon 845. Además, vendrá con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Una de las novedades más llamativas la encontramos en el apartado de fotografía. Ahora el Sony Xperia ZX2 cuenta con Creaor 3D Selfie, bajando sin embargo de los 13 a los 5MP. ¡Ya no necesitamos ayuda para crear nuestros bustos 3D!

Otro detalle curioso ha sido el encontrar la tecnología Sony Dynamic Vibration. Con ella el terminal emula la vibración de los Dual Shock de PlayStation durante la reproducción de vídeos y juegos.

Precio y disponibilidad del Sony ZX2 y ZX2 Compact

Sony competirá de tú a tú junto con otras marcas por dominar el nicho del entretenimiento. Y lo hará con dispositivos de gama alta y un gran rendimiento durante este año como es el ZX2. La nipona no quiere dejar hilos sueltos, por lo que además lanza una versión Compact. Los precios deberían estar entre los 500 y los 700 euros, siendo por lo tanto una opción muy recomendable que sabrá cumplir con las exigencias de sus usuarios.

Os dejamos una galería de imágenes donde podéis ver con todo detalle su diseño de cristal. Nosotros seguimos recorriendo el pabellón del MWC18 por vosotros.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies