#MWC18: Travis el traductor que querrás tener en tus viajes

Travis es el nombre del traductor que querrás tener en tu haber si eres una persona a la que por ejemplo le guste viajar.

La Mobile World Congress es una feria en la que, aunque los teléfonos inteligentes acumulen mucha atención, hay otros muchos productos a lo que hacer caso, como es el protagonista de este artículo.

Travis, el traductor actual

Travis es un traductor portátil que utiliza la inteligencia artificial para poder traducir a un total de 80 idiomas cualquier palabra que queramos entender. Este proceso de traducción no le lleva mas que 2 segundos, con lo que se puede decir que lo traduce como quien dice al instante.

Para tener acceso a los 80 idiomas en los que puede traducir, deberemos estar conectados a través de su conexión WiFi o utilizando una conexión 3G gracias a puerto de SIM que posee.

Travis

En caso de no disponer de ningún tipo de conexión, únicamente dispondremos de 20 idiomas a los que echar mano.

Su frontal alberga una pantalla de 240 x 240 píxeles en los que podremos visualizar las traducciones e idiomas, gráficos etc en los que nos estemos moviendo. Debajo de ella tenemos un panel táctil que usaremos para poder manejarlo.

Travis

En su interior se esconde un procesador de 4 núcleos alimentado por una batería recargable que entrega una autonomía de 7 días en standby, 12 horas sin conexión y 6 horas conectado a internet.

Tiene cancelación de ruido y conexión bluetooth para poder conectarle unos auriculares inalámbricos para una mayor comodidad.

Disponibilidad y precio de Travis

Este dispositivo ya se dejo ver en el CES de este año y lo hemos vuelto a ver. A estado en Indiegogo y están haciendo otros modelos también. Según los precios que hemos podido ver en su página Indiegogo rondaría los 175 dólares. ¿Esperareis a algún otro modelo o os lanzareis a por este?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies