#MWC18: Ulefone T2 Pro, una bestia desatada se aproxima

El Ulefone T2 Pro, el “Godzilla” de los teléfonos chinos ha llegado a Barcelona y lo hemos tenido en nuestras manos así que seguid leyendo… Si el otro día ya os hablábamos del Mi Max 3 de Xiaomi este no se queda corto en lo que a pantalla se refiere.

Ulefone T2 Pro, un serio competidor

Ulefone T2 Pro

Monta un panel Full Hd+ de 6.7 pulgadas con un ratio de aspecto de 19:9 y una resolución de 2160 x 1080 píxeles.

Esta pantalla no es solamente especial por su tamaño, sino por varias cosas más. A parte de incorporar una isleta o “notch” con reconocimiento facial en la parte superior frontal, no veréis a la vista ningún lector de huellas dactilares, ya que lo traerá integrado bajo ella.

Ulefone T2 Pro

En el interior del Ulefone T2 Pro, latirá el ultimo procesador de 8 núcleos que va a lanzar Mediatek, el Helio P70, lo que lo convertirá en ser el primer terminal en incorporar este procesador. Según los datos debería sobrepasar al Snapdragon 660 sin despeinarse.

Si normalmente os preocupa la memoria, los 8 GB de RAM os harán cambiar de parecer ya que tendréis memoria para aburrir… Su capacidad de almacenamiento se ubica en los 128 GB de ROM.

Ulefone T2 Pro

Integrará como sistema operativo Android 8.1 (esperemos que no con una capa demasiado intrusiva o puro). La encargada de alimentar este pedazo de mastodonte será una batería de 5000 mAh que imaginamos que incorporará carga rápida porque sino…

Aunque no conocemos aun los fabricantes de sus sensores, si que os podemos decir que montará una cámara principal dual de 21+13 megapíxeles y una cámara secundaria o selfie de 16 megapíxeles, lo que a priori no pinta nada mal.

Ulefone T2 Pro

Disponibilidad y precio del Ulefone T2 Pro

Sintiéndolo muchísimo os tenemos que decir que no hemos sido capaces de sacarle a la gente de la marca datos adicionales sobre el terminal. Así que para enteraos del precio y la fecha de lanzamiento que tendrá este “bicharraco” deberéis esperar como todo hijo de vecino. Yo ya quiero uno, ¿y vosotr@s?

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies