#MWC19: Crosscall Trekker X4, un “todoterreno” con cámara de acción

Durante esta edición del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona, estamos visitando numerosos stands, como el de Crosscall, una marca especializada en smartphones “todoterreno”. El Crosscall Trekker X4 es el último modelo de la marca francesa, y el que más miradas ha acaparado. ¿La razón? Es que incorpora una cámara de acción capaz de grabar vídeos en 4K, con la que todos los instantes se convierten en intensos.

Crosscall Trekker X4, resistencia garantizada

Si hay algo que debe caracterizar a un móvil rugerizado es su capacidad de resistencia. Y en este apartado no cabe duda de que el Crosscall Trekker-X4 cumple sobradamente, ya que viene equipado con un vidrio Gorilla Glass 5 de 0,9 mm de grosor en la parte frontal y de 0,7 mm en la trasera, que aguanta todo tipo de arañazos y golpes. La estructura también está reforzada con side bars de aluminio, que le permitirán absorber los impactos durante tus salidas al campo. Para garantizar su durabilidad ha sido sometido a rigurosas rigurosas, que incluyen caídas de 2 metros sobre hormigón.

Totalmente impermeable

#MWC19: Crosscall Trekker X4, resistente al agua

El Crosscall Trekker X4 se ha diseñado para que puedas meterte con él en el agua, ya sea que vayas a hacer buceo o esquí acuático.

Con el Crosscall Trekker X4 no tendrás ningún problema en tomar fotos y vídeos en los lugares más húmedos. Aparte de su junta estanca, este equipo se ha diseñado para que puedas meterte con él en el agua, ya sea que vayas a hacer buceo o esquí acuático. La certificación IP 68 nos asegura que puede llegar a soportar inmersiones de hasta 2 metros de profundidad durante 1 hora.

Pantalla y hardware

Como se puede ver en la imágenes, este smartphone Crosscall se presenta un diseño elegante y deportivo, que lo hacen ideal tanto para la ciudad como para la montaña. Por lo que se refiere a la pantalla, este móvil monta un panel de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y resolución FullHD. Dentro de sus componentes nos vamos a encontrar con un procesador octo-core SnapDragon SD660 de Qualcomm, que viene acompañado de 4 GB de memoria RAM, y 64 GB de almacenamiento, ampliables con una microSD hasta los 512 GB.

Larga autonomía

Otra de las grandes cualidades de este Crosscall Trekker-X4 es su autonomía. Gracias a una batería de 4.400 mAh y a su modo de ahorro de energía outdoor, podrás disfrutar de todas sus funciones el mayor tiempo posible. Y cuando se agote, gracias a su modo de carga rápida QC 3.0 y un cable USB-C blindado, lo tendrás recargado en muy poco tiempo, listo para seguir en marcha.

Sensores y conectividad

En cuanto a conectividad, el Crosscall Trekker X4 está muy bien surtido. Aparte de 11 tipos de sensores diferentes (incluido un práctico lector de huellas), este equipo incluye sistemas de posicionamiento tan avanzados como GPS, A-GPS, Glonass y Baidou. Tampoco le falta tecnologías inalámbricas como WiFi Dual Band, Bluetooth 5.0 LE, NFC y OTG. Igualmente cuenta con un puerto USB-C, jack de 3,5 milímetros, botón multifunción personalizable y función SOS.

Action Cam Inside

Pero lo que de verdad diferencia al Trekker-X4 de otros rugerizados es su doble lente con autoenfoque híbrido, que te dará la oportunidad de conseguir una excelente calidad fotográfica (dual 12 MP LARGE PIXEL). Sus 2 sensores independientes, montan cámaras Sony IMX386 con gran angular de 170° y 88° respectivamente, se adaptan a cualquier situación y tipo de luminosidad. Al llevar una lente de vídeo de última generación, podrás grabar a cámara lenta de hasta 120 fps y vídeos de alta definición de 4K a 30 fps. Además, las imágenes se mantendrán siempre estables, ya que integra un sistema de fijación horizontal que compensa los movimientos del teléfono.

#MWC19: Crosscall Trekker X4, cámara de acción

Con este smartphone Crosscall Trekker-X4 podrás grabar a cámara lenta de hasta 120 fps y vídeos de alta definición de 4K a 30 fps.

 

Otro de los teléfonos todoterreno más interesantes de este fabricante es el Crosscall ACTION X3, un móvil outdoor para los aventureros. Además de ser un terminal estanco, resistente y con una gran autonomía, su principal reclamo es un innovador sistema magnético X-LINK que permitirá recargarlo sin tener que utilizar cable alguno.

Disponibilidad y precio del Crosscall Trekker-X4

El Crosscall Trekker X4 está ya a la venta por un precio que ronda los 638 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies