#MWC19: Nuestros ganadores del Mobile World Congress 2019

El Mobile World Congress nos ha dejado este año un buen sabor de boca. Si a la última edición le faltó sal, en 2019 por fin hemos vuelto a ilusionarnos gracias a las pantallas flexibles. Pero no han sido las únicas que han causado ese deseado “efecto WOW” en nosotros. Llega el momento de elegir a los ganadores del Mobile World Congress 2019 y esta vez sí tenemos buenos candidatos.

Lo mejor del MWC: Estos son nuestros ganadores del Mobile World Congress 2019

Huawei Mate X:

Huawei-Mate-X-Foto-3-788x562

Samsung adelantó la presentación de su Samsung Galaxy Fold al 20 de febrero, pero no ha conseguido eclipsar a la propuesta plegable de Huawei. Los chinos han hecho un trabajo impecable con su Huawei Mate X, un smartphone que nos gusta tanto abierto como cerrado y que realmente supone una apuesta útil, innovadora y bien pulida. A falta de probarlo y de que llegue oficialmente al mercado, el Huawei Mate X podría convertirse en el mejor smartphone de este año.

Tecnología Air Motion de LG:

LG-G8-ThinQ-foto-2-788x562

La división móvil de LG nos ha sorprendido con una característica única que hemos podido probar y funciona bastante bien. Gracias a la tecnología Air Motion incluida en su LG G8, podemos utilizar el teléfono sin tocarlo. Reconoce los gestos que hagamos con nuestra mano a cierta distancia y podemos responder llamadas, abrir aplicaciones, subir el volumen, etc. Realmente práctico cuando tenemos las manos manchadas o mojadas, como por ejemplo en la cocina o en el baño.

Sistema de interacción natural de BMW:

Sistema-de-Interacción-Natural-de-BMW

El Mobile World Congress no son solo smartphones, a pesar de que su nombre nos sugiera lo contrario. De hecho, hay mucha información sobre ciertas tecnologías que no podemos palpar pero que nos pueden ayudar mucho en nuestro día a día. Por ejemplo, BMW nos presentó su Sistema de interacción natural, con el que podremos interactuar con nuestro coche con gestos, voz o incluso con la mirada. Un asistente más inteligente que nunca gracias a la IA para unir, aún más, tecnología y motor.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies