#MWC19: Land Rover Explore, un smartphone creado para el aire libre

Durante la celebración de esta edición del Mobile World Congress estamos teniendo la oportunidad de conocer más a fondo el Land Rover Explore. Se trata de un teléfono ultra resistente, pero también elegante, pensado especialmente para usuarios que se suelen mover en las condiciones atmosféricas más extremas o simplemente quieran disfrutar de la vida al aire libre.

Land Rover Explore, resistente y duradero

Este terminal rugerizado ha sido diseñado en colaboración con Land Rover. De hecho, incorpora ciertos detalles estéticos inspirados en los faros delanteros del popular fabricante de todoterrenos. Hay que decir también que este smartphone ha sido probado en las situaciones más duras, para que pueda aguantar sin dejar de funcionar cualquier imprevisto con el que te topes, desde fuertes chaparrones a caídas en el barro (certificación IP68, MIL SPEC 810G y a prueba de caídas desde 1,8 m).

#MWC19: Land Rover Explore, resistente

Este smartphone rugerizado ha sido probado en las situaciones más duras.

Pantalla y hardware

La pantalla FHD del Land Rover Explore viene con cristal Gorilla y tiene un tamaño de 5 pulgadas. Este panel tiene la ventaja que puede usarse aunque esté mojada o lleves los guantes puestos. Por dentro viene equipado con un procesador Helio X27 de 10 núcleos, que forma parte de la gama alta de Mediatek. Junto a esta CPU tenemos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Memoria USB

Una batería que puede durar hasta 2 días

Pero si hay un punto donde sobresale este equipo es la autonomía. Su amplia batería de 4000 mAh puede durar hasta dos días con un uso normal. Cuando estamos en ambientes con temperaturas extremas o donde tenemos que estar con el GPS en marcha, la batería aguantará todo el día.

Cámaras resistentes al agua

Un sensor trasero de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 MP, ambas resistentes al agua, te permitirán capturar tus aventuras. Con la función de SIM dual podrás estar conectado a dos redes, lo que es muy práctico para recibir señal en los lugares más remotos.

#MWC19: Land Rover Explore, IP68

Las cámaras del Land Rover Explore son resistentes al agua.

Una amplia gama de paquetes y accesorios

Otro aspecto interesante es la posibilidad de ampliar las funcionalidades del Land Rover Explore con una extensa gama de paquetes y accesorios complementarios, que te servirán para adaptarte a cualquier situación. Los diferentes packs ofrecen importantes utilidades extras, que incluye un soporte para bicicleta. Todos los paquetes vienen preparados para acoplarse sobre la marcha a la parte posterior del teléfono.

Incluye gratis el Adventure Pack

Acompañando al dispositivo viene gratis un paquete de aventura, que además de proporcionar un mapa topográfico premium con realidad aumentada Skyline (gracias a la aplicación ViewRanger), logra duplicar la duración de la batería. Además, no falta una potente antena GPS de parche cerámico que mejora la señal, una funda protectora de TPU y un mosquetón de acero inoxidable con correa de lona, que nos va a permitir sujetarlo, por ejemplo, a una bolsa.

Aplicaciones para acceder a la información que necesitas

Con este smartphone Land Rover  vas a poder acceder rápidamente a toda la información que necesites. Las diversas aplicaciones preinstaladas se ocupan de que tengas todo lo que te hace falta para explorar el entorno con confianza. Entre las diversas Apps encontramos una linterna SOS y un filtro de luz roja.

Otras interesantes características

#MWC19: Land Rover Explore, extras

Aparte de unos cuantos sensores, con este teléfono ultra resistente vamos a disponer de un montón de extras.

Hay otras características que completan un ya de por sí un excelente equipamiento. Aparte de unos cuantos sensores, vamos a disponer de tecnología NFC, conectividad WiFi Dual Band y Bluetooth 4.1, un conector de audio de 3.5 mm, GPS, AGPS, Glonass y un puerto USB Tipo-C.

Disponibilidad y precio del Land Rover Explore

Si estáis interesados en adquirir el Land Rover Explore con el Paquete de Aventura, podéis hacerlo a través de su Página Oficial por 649 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies