#MWC18: Se presenta oficialmente la serie Alcatel 5, 3 y 1

El Mobile World Congress 2018 no se hace esperar y ya en el fin de semana se conocen los primeros lanzamientos oficiales de dispositivos móviles. Por ejemplo, Alcatel ha sido el primer fabricante en celebrar un evento propio en Barcelona donde ha revelado tres nuevos grupos de teléfonos inteligentes pensados para la gama media y de entrada.

Como es de esperarse, la serie Alcatel 5 encabeza la lista con algunas características “Premium”, mientras que la serie Alcatel 3 posee varios modelos que modifican sus prestaciones para transformarlo en un terminal más simple o completo. Finalmente, Alcatel 1 se presenta como la alternativa más barata por debajo de la línea de los 100 euros. Conócelos en detalle:

Serie Alcatel 5

Alcatel

Alcatel 5 posee biseles laterales reducidos por completo

Alcatel 5 se mete ligeramente dentro del formato de phablet al incluir una pantalla con tecnología FullView de 5,7 pulgadas que responde a una relación de aspecto 18:9. Por dentro no falta un procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, un sistema de carga rápida para su batería de 3000 mAh y una configuración de cámaras con doble sensor frontal y flash LED ideal para “selfies”.

Por otra parte, este móvil incluye en su interior una serie de herramientas de edición avanzadas denominadas “Social Mode” que simplifican el proceso de embellecer las fotografías, así como también adaptarlas a las tendencias actuales de compartir resultados en plataformas sociales. Tampoco se olvida del sistema FaceKey, método de reconocimiento facial que permite desbloquear fácilmente el dispositivo con solo mirar la pantalla y lector de huellas dactilares.

Este Smartphone ya está disponible en algunos mercados en colores negro metálico y dorado metálico por un precio de 229,99 euros.

Serie Alcatel 3

Alcatel

Este modelo se consolida como un terminal más clásico de la marca

En el caso del Alcatel 3, corresponde a un terminal con pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, tecnología FullView con relación de aspecto 18:9 y una generalidad de líneas curvas elegantes con bordes pulidos de vidrio 2,5D.

Por dentro, también se implementan tecnologías como SmartCam, FaceKey y sensor de huellas dactilares, por lo que no deja de ser positivo su precio accesible de 149,99 euros.

Si lo que se quiere es un modelo un poco más potente, el Alcatel 3X ofrece una pantalla IPS HD+ algo más grande, de 5,7 pulgadas, más memoria y una doble cámara trasera con súper gran angular por 179,99 euros. Se pondrá a la venta en junio de este año en los mismos tres colores, negro metálico, azul y dorado.

Finalmente, Alcatel 3V incluye una impresionante pantalla de 6 pulgadas con una resolución nativa 2K (2160 x 1080 píxeles) combinada con una doble cámara trasera de 16 MP + 2 MP que procesa el efecto bokeh en tiempo real y una excelente experiencia de visionado. Aquí su precio es de 189,99 euros.

Serie Alcatel 1

Alcatel

También hay opciones de gama baja con SO actualizado

Para terminar, la serie Alcatel 1 es la opción más simple que da acceso a la última generación de la marca a todo tipo de usuarios. Por ejemplo, el Alcatel 1X se destaca por incluir una pantalla de 5,3 pulgadas con una relación de aspecto 18:9, una cámara trasera de 13 megapíxeles y sistema operativo de fábrica Android 8.0 Oreo. Su venta comenzará desde abril de 2018 a un precio de 99,99 euros y en tres colores: gris oscuro, azul oscuro y dorado.

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies