Mystic Volt, se estrenan las primeras gafas Bluetooth para deportistas

Según el Reglamento General de Circulación, los ciclistas no pueden circular llevando auriculares consigo, lo que deja en claro la prohibición para la utilización del dispositivos móviles y escuchar música mientras se transitan por entornos urbanos. Así, para evitar penas el mercado ha pensado en nuevas alternativas, tal es el caso de las innovadoras Mystic Volt.

Mystic Volt se presentan como gafas inteligentes que buscan la máxima comodidad de uso a la vez que se evitan todo tipo de sanciones al moverse en la vía pública. Los oídos están totalmente libres para seguir escuchando ruidos y sonidos del entorno, a la vez que se pueden enviar comandos de voz a través de la voz con el asistente virtual Siri.

Mystic Volt, el futuro de las gafas

Mystic Volt

Mystic Volt son ideales para actividades al aire libre

Con una gran variedad de funciones disponibles, que van desde atender llamadas gracias a un micrófono integrado, escuchar música o seguir indicaciones a través de Google Maps, todo se basa en una conexión Bluetooth y un original sistema de conducción ósea.

En líneas generales, las explicación de cómo funciona Mystic Volt corresponde a la transmisión de sonido mediante vibración a través del hueso al nervio auditivo, algo que lleva aplicándose dentro del sector de la corrección auditiva para personas con este tipo de problemas, aunque por primera vez se abre al público de consumo masivo.

“Mystic Wear nació hace algo más de un año, fruto de un espíritu emprendedor y con una clara misión: facilitar y mejorar la vida de las personas a través de la tecnología”, asegura al respecto Sergio Martínez, CEO de la empresa. Ahora, su comercialización ya está disponible desde el pasado 12 de diciembre con más de 4000 unidades a la venta a un precio competitivo de 119€.

En cuanto a la facturación para 2019, esta nueva empresa espera que las cifras lleguen en torno a los 400.000€ con una estimación de crecimiento para los próximos ejercicios de más del 80 %. Para estar a la altura de las expectativas, el socio de Mystic Wear se ubica en Shenzhen, China, región líder en el desarrollo actual de la tecnología a nivel global. Para más información se puede visitar su sitio oficial.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies