Nacon Revolution Pro, con licencia Sony.

Nacon Revolution Pro es un gamepad profesional con licencia Sony para Play Station 4 en cualquiera de sus versiones. Un mando de precisión altamente configurable pensado para el deleite de los más gamers. Diseñado por y para jugadores e-sport, la elite de los videojuegos, es perfecto tanto para profesionales como para usuarios exigentes.

Nacon Revolution Pro, todo el poder en tus manos.

Si el DualShock 4 de la nueva Play Station 4 se te queda corto, el Nacon Revolution Pro es tu mando.

Con sello Officially Licensed Product, el Nacon Revolution Pro pasa a formar parte como uno de los mandos oficiales para  Sony PS4; basta con conectarlos a cualquier modelo de esta consola de sobremesa para disfrutar de una experiencia Plug and Play totalmente personalizable con hasta cuatro perfiles configurables a traves de la aplicación oficial para PC. Desde ahí podremos reasignar  a nuestro gusto los macros y la sensibilidad de sus cuatro botones adicionales traseros, gatillos y sticks.

 

nacon-revolution-pro

Además cuenta con dos compartimentos internos con seis pesas para ajustar el manejo y el equilibrio para una mayor comodidad. A modo de guinda del pastel, un cable USB de conexión segura para recargar su batería.

nacon-revolution-pro-1

Como decimos, Nacon Revolution es un mando profesional de precisión y alto rendimiento para los jugadores más competitivos diseñado en colaboración con auténticos jugadores de los e-sport con el que conseguir satisfacer las exigencias de más alto nivel. Por ejemplo, sus joysticks analógicos con amplitud de 46 grados  cuentan con firmware mejorado de precisión y alcance avanzados.

Precio y disponibilidad.

El Nacon Revolution Pro se pondrá a la venta estas navidades. Su precio, comparando con su equivalente Xbox Elite, no debería de superar los 150€, un precio que los jugadores más exigentes sabrán valorar.


¿Os imaginais a Sheldon y compañía echando una partidita con uno de estos mando en la noche de Halo? XD

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies