NAGA HEX V2, así es el nuevo ratón con rueda para el pulgar

En Gizlogic nos gusta el mundo gaming. Además de traerte reviews de los mejores juegos del momento o los periféricos con los que exprimir a tope tu experiencia como jugador, también nos gusta hacernos eco de las últimas noticias que surgen en este interesante mundillo. Hoy te contamos la llegada del Naga Hex V2, una nueva evolución de la serie de ratones Naga, una de las mejores del mundo.

En la redacción de Gizlogic hemos probado el Naga Epic y nos ha encantado, por lo que sin miedo a quemarnos ponemos la mano en el fuego por el Naga Hex V2.

Características del NAGA HEX V2

Razer Naga Hex V2

14 botones y rueda pulgar son algunos de los elementos que destacan en el diseño del Razer Naga Hex V2

El Razer Naga Hex V2 ha sido especialmente pensado para los juegos MOBAs y así lo demuestra su principal novedad, una rueda pulgar que lleva nuestra experiencia de juego a otro nivel. Asimismo, también incorpora una cuadrícula con 7 botones mecánicos en el lateral, 14 botones programables y perfiles preconfigurados para que tú solo te tengas que preocupar de jugar y jugar. Por supuesto, también nos permite hacer uso del software Razer Chroma, gracias al cual podremos crear efectos de luces con más de 16 millones de colores, entre otras ventajas.

Los movimientos de alta precisión se consiguen gracias al sensor láser 5G con hasta 16.000 DPIs, pero además, gracias a la aceleración 50G la rapidez y sensibilidad del ratón Razer Naga Hex V2 están garantizadas.

Por último, destacamos que se trata de un ratón muy confortable y agradable al tacto. Cuenta con laterales de goma que facilitan el agarre y evitan movimientos indeseados, así como un tamaño y peso perfectamente estudiados para resultar ergonómico y adaptarse a la fisionomía de la mano: 119 x 4.68 x 75 mm y 135 gramos. Además, el cable de 2.1 metros de fibra trenzada, nos da suficiente libertad.

Disponibilidad y precio del Razer Naga Hex V2

El nuevo ratón Naga ya está disponible en tiendas online como PC Componentes a un precio de 99.95 euros.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies