Nano Launcher, para personalizar el escritorio Android.

Últimamente nos estamos centrando en traeros las novedades más significativas de los dispositivos que van llegando y quizás hemos olvidado ciertas secciones que sabemos que os gustan; la personalización de vuestro smartphone es una de ella. Hoy os queríamos enseñar un nuevo launcher para Android minimalista, ligero y muy bonito. Con todos ustedes Nano Launcher.

Sencillo, bonito e inteligente.

Nano Launcher es de esos launcher que enamoran nada más probarlos. Es cierto que hay mucha diversidad en este apartado y que son muchas las opciones en Android ( aveces es difícil decidir entre tanto) pero Nano Launcher es un lanzador especial.

Sencillo porque solo cuenta con tres interfaces, tres pantallas: una principal donde añadir nuestras aplicaciones favoritas, otra con las más usadas y recién instaladas y una más como cajón de aplicaciones ordenadas alfabéticamente. Un reloj con clima y una pequeña barra de ajustes rápidos; nada más (hay una cuarta pantalla para añadir widgets).

nanolauncher3

Bonito porque es minimalista; nada de sofisticados efectos y múltiples ajustes. Basta con poder cambiar el fondo de escritorio y el tema de los iconos.

Inteligente porque ordena y gestiona las aplicaciones más usadas a diario de acuerdo con nuestros hábitos de uso.

nanolauncher1

Nano Launcher cuenta con solo 1,9 megas de tamaño; es compatible con terminales con Android 4.0 y superiores y es totalmente gratuita en Google Play. Una valoración de 4.4 de más de 18.000 valoraciones lo avalan; ya cuenta con aproximadamente un millón de descargas.

Si queréis darle un nuevo aire a  vuestro Android, Nano Launcher os vendrá perfecto en este sentido. Es perfecto para aquellos usuarios que buscan la sencillez y lo práctico.

En Gizlogic nos ha gustado bastante y hemos tenido buenos resultados con él. Le daremos una oportunidad frente a otros.

¡Seguid atentos a las novedades que os traemos de Android!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies