Necksound, un collar en lugar de auriculares

La música nos acompaña en muchos momentos de nuestra vida, muchas veces escuchándola por medio de diferentes dispositivos electrónicos, como cuando hacemos deporte. Ahora tenemos una alternativa para disfrutar de ella, nos referimos Necksound un collar que podemos utilizar en lugar de los tradicionales auriculares.

Características destacadas del collar Necksound

Necksound

Necksound

Los creadores de Necksound pretenden como decíamos que este collar se convierta en una opción diferente y dejemos atrás los auriculares. Es un dispositivo que imita en su forma a un collar y que no lleva ninguna clase de cable.

Para que podamos escuchar música con alta calidad cuenta con unos altavoces estéreo de alto rendimiento y con un núcleo magnético aislado. Una de las ventajas es que somos más conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor ya que no solo escuchamos la música, sino también el resto de los sonidos, lo cual puede incrementar nuestra seguridad.

Podemos conectar este collar a nuestro teléfono por Bluetooth y se utiliza con un aplicación compatible con iOS y Android. Tiene una memoria interna de 4 GB lo que nos permite llegar a almacenar hasta 1.000 canciones. Funciona incluso como manos libres para hacer y recibir llamadas.

Su batería de litio nos da una duración de hasta 8 horas en activo y 20 en espera, su recarga dura un par de horas. Puedes elegir el collar en diferente colores y tallas.

Campaña para financiar Necksound

Necksound

Necksound

Detrás de Necksound se encuentra una empresa valenciana que ha lanzado una campaña en Kickstarter para conseguir los 30.000 euros que necesitan para sacar su producto al mercado, cuando les queda un mes largo para que concluya se encuentran muy cerca de conseguirlo.

El precio de la opción más económica que encontramos en la página de la campaña es de 80 euros y si todo va bien está previsto que lo envíen en marzo del año 2017.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies