Neffos C7, un terminal asequible que se enfoca a los selfies

TP-Link acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Neffos C7, un smartphone de perfil asequible que busca posicionarse entre la gama de entrada, un segmento que su división de telefonía móvil conoce muy bien.

Características del Neffos C7 de TP-Link

El Neffos C7 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD y una densidad de píxeles 267 ppi. No es de las mejores pantallas que vas a encontrar, pero por su horquilla de precios salva los muebles, aunque por los pelos.

En su interior, nos encontramos una configuración de hardware formada por un procesador MTK6750 quad core, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB, que podremos ampliar mediante microSD hasta 128 GB en caso de que necesitemos más capacidad.

Pero donde más interés ha puesto TP-Link es en su apartado fotográfico: la trasera dispone de una lente con 13 MP, mientras que la frontal alberga un sensor de 8 MP con angular de 86º para que nuestros selfies abarquen un mayor campo de imagen.

En cuanto a su conectividad tampoco defrauda y es uno de los apartados que más han pulido: 4G, WiFi a, Bluetooth 4.1, GPS, A-GPS, GLONASS

Por último, destacamos sus 3.060 mAh de batería, suficientes para darnos una autonomía excelente a la vista del hardware empleado y Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

neffos c7

Disponibilidad y precio del Neffos C7

El smartphone de TP-Link Neffos C7 estará disponible a largo de este año 2018 por un precio de venta recomendado de 139.99 euros en dos colores: Cloudy Gray (gris) y Sunrise Gold (dorado). Un smartphone que flaquea en ciertos aspectos como la resolución de la pantalla pero que por otro lado nos deja unas opciones muy interesantes para su gama de precios, como la batería o las opciones de conectividad.

Vía | Neffos

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies