#MWC19: Neffos P1, conocemos el teléfono con proyector integrado

TP-Link es un fabricante reconocido habitualmente por sus accesorios y dispositivos relacionados con la conectividad, aunque últimamente ha llegado al mercado de los móviles y ha querido aprovechar el Mobile World Congress 2019 para apostar en grande con nuevas creaciones. Una de ellas es el atractivo Neffos P1.

Así como ya nos fijamos en las bondades que tienen para ofrecer los modernos Neffos X20 y X20 Pro, en esta ocasión se trata una innovadora creación de la marca que viene mostrándose a la prensa desde hace algunos meses (también estuvo presente en el IFA pasado) y que aún no posee una fecha confirmada para su comercialización.

Características de Neffos P1

Neffos P1

Detalles técnicos de Neffos P1

Como lo ha detallado el propio fabricante, Neffos P1 incluye una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución nativa de 1920 x 1280 píxeles, aunque lo más relevante está en su pico-proyector ubicado en la zona superior que permite reproducir una imagen de hasta 200 pulgadas de tamaño con resolución HD y ajuste automático de la imagen.

Memoria USB

Otro de los datos que hace importante a este terminal es su batería, pues se ha adaptado especialmente una unidad de Ion-Litio de 4000 mAh que le posibilita proyectar contenidos hasta 4 horas de manera continuada. Así, hasta dos películas se pueden aprovechar entre amigos y familiares sin necesidad de cables de por medio.

En el interior del móvil se incluyen componentes de gama media, tales como un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos a una frecuencia de 1.5 GHz, acompañado de una GPU ARM Mali-T860 MP2 a 520 MHz, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 64 GB que puede expandirse hasta los 128 GB mediante tarjeta microSD.

Finalmente, la configuración de cámaras se compone de sensor principal de 13 megapíxeles con doble flash LED incorporado, además de un sensor frontal de 8 megapíxeles para selfies. Mientras que su sistema operativo de fábrica es Android 7.0 Nougat con capa de personalización propia denominada Neffos UI 7.0.

En conclusión, ¿qué te parece el nuevo Neffos P1? ¿Comprarías un teléfono con proyector incluido?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies