Neffos Y5L, el nuevo básico de TP-LINK

TP-LINK ha desvelado el que va a ser su nuevo dispositivo a nivel smartphone, el Neffos Y5L el cual será un dispositivo sin muchas pretensiones, que de seguro conseguirá clientes adecuados a este tipo de terminal. Veamos que nos puede ofrecer este nuevo terminal.

Neffos Y5L, pequeño y asequible

Pequeño para este que os habla, pero no tanto para otra mucha gente, porque el tamaño de del Neffos Y5L, es ideal apara aquella persona que tenga la mano pequeña, ya que tiene una pantalla FWVGA  con un tamaño de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles y una densidad de 220 ppp (píxeles por pulgada).
Su procesador Qualcomm MSM8209 ARM Cortex-A7 de ocho núcleos y una velocidad de 1.1 GHz, será el compañero de la grafica Adreno 304, que junto a su único GB de Ram y su almacenamiento de 8 GB de Rom ampliable hasta 32 GB mediante Micro SD, nos dará como resultado un terminal de una potencia escasa que podremos usar sin problemas para realizar llamadas, whatssap y algo de navegación, si pedirle peras al olmo, claro está.

Su apartado fotográfico, va en consonancia al hardware antes mencionado, ya que monta unas humildes cámaras de 5 y 2 megapíxeles respectivamente. Tiene bluetooth 4.1 y su sistema operativo el  Android 6.0 Marshmallow. Su batería es de 2020 mAh de potencia, la cual en otro terminal podría ser escasa pero en este podría ser adecuada. Podremos encontrarlo en tres colores a elegir, Blanco Perla, Gris Oscuro y Amarillo Sunshine.

Neffos Y5L

El Neffos Y5L tendra tres colores a elegir.

Conclusiones del Neffos Y5L

Esta claro que con los phablets de grandes dimensiones que están saliendo al mercado, este terminal de 133.4 mm x 66.6mm x 9.8mm y un peso de 127.3 gramos, es una rareza. No se conoce su precio, pero viendo sus especificaciones, no será algo muy disparatado y seguro que es apto para todos los bolsillos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies