#CES2017: Nemonic, la impresora de bolsillo para tus notas adhesivas

 

Seguimos viendo novedades que nos llegan desde el CES de Las Vegas en su edición número 50 y nos encontramos con un accesorio realmente útil. Es cierto que tendemos a digitalizarlo todo y que (por suerte para el medio ambiente) estamos dejando de lado el papel. Pero es innegable que en muchas ocasiones necesitamos imprimir algo en el momento. Si no estás en casa o en la oficina, esta impresora de bolsillo te puede salvar de algún que otro apuro. ¿Su nombre? Nemonic.

¿Cómo funciona la impresora de bolsillo Nemonic?

Tan solo tendrás que conectar este pequeño gadget a tu smartphone con iOS o Android mediante Bluetooth y con un par de toques y tan solo cinco segundos, tendrás impreso en un papel del tamaño de una nota adhesiva tradicional lo que necesites: un código QR, unos datos de contacto, un recordatorio… No solo te evitarás tener que buscar una impresora “convencional”, si no que además ahorrarás papel ya que Nemonic está pensado para esas impresiones pequeñas que a veces necesitamos.

En cuanto a sus características técnicas, podemos resaltar que cuenta con un tamaño de 11 x 11 cm y un peso de 460 gramos. Su conectividad, como ya hemos adelantado, se apoya en el Bluetooth.  El tipo de papel empleado es un papel térmico especial con cinta adhesiva.

Nemonic

Nemonic

Disponibilidad y precio de la impresora de bolsillo Nemonic

La impresora de bolsillo Nemonic ha sido desarrollada por Mangoslab y llegará en en el mes de Abril. Su precio no es nada económico para el tipo de producto que es y realmente necesitarás darle mucho uso para sacarle partido: 120 euros que para un consumidor particular pensamos que va a ser bastante difícil de amortizar, pero que puede venir muy bien para una oficina en la que se tire mucho de notas adhesivas.

¿Qué te parece Nemonic? ¿Ves práctico este producto?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies