NeoAir VR, la nueva cámara 360 de Nubia

Aunque mayormente conocida por sus estupendos smartphones, Nubia quiere sumarse a la moda de las cámaras de 360 grados con su NeoAir VR.

En otras ocasiones ya os hemos hablado de este tipo de cámaras con grabación en 360 grados como por ejemplo la Xiaomi MI Smart camera 360.

NeoAir VR, un capricho nuevo

Lo primero que hay que decir de esta nueva cámara nos lo dice su propio nombre y es que puede grabar vídeos panorámicos y tomar fotos en rotación de 360 grados. Cuenta con dos lentes de tipo pez de 210 grados a ambos lados.

Las fotos resultantes de esta pequeña cámara serán de una resolución máxima de 3.008 x 1.504 píxeles. Los vídeos también tendrán una calidad bastante correcta ofreciéndonos grabaciones con una resolución 2K.

NeoAir VR

Según la compañía, la NeoAir VR es la cámara de este estilo más pequeña del mundo ya que tiene un peso de 26.5 gramos y un diámetro total de 38.5 mm.

Esta cámara podemos conectarla a nuestro smartphone para poder visualizar el contenido (ya sean fotos o vídeos) mediante su aplicación. La conexión se realiza a través de un puerto USB tipo C.

Compatibilidad de la cámara NeoAir VR

NeoAir VR

Como os hemos dicho antes, podremos conectarla a nuestro smartphone, siempre y cuando cumpla unos requisitos indispensables.

El teléfono al que la conectemos, deberá contar con sistema operativo igual o superior a Android 5.1 y poseer una memoria RAM de por lo menos 2 GB. También deberán tener unos procesadores que se encuentren entre las siguientes líneas:

Qualcomm 600 o 800, Exynos 7410/8890 y los Huawei Kirin entre otros que conoceremos más adelante. El precio al que se va a comercializar, ronda los 100 dólares, aunque desconocemos la fecha en la que podremos adquirir esta cámara que posiblemente nos deje un buen sabor de boca.

Ya veremos si en cuestión de cámaras, Nubia lo hace tan bien como lo ha hecho hasta ahora con sus smartphones.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies