¿Hay algo más placentero que el olor a café recien hecho por la mañana? Madrugar y salir de la cama es un auténtico suplicio para la mayoría de mortales; Nespresso Prodigio puede alegrarte el día con posiblemente dos de las cosas que más nos gustan: la cafeína y la conectividad BlueTooth. Esta cafetera conectada te preparará el desayuno, o casí.
Nespresso Prodigio, la primera cafetera de la marca conectada
Es inevitable. El llamado Internet de las cosas está destinado a entrar y dominar nuestras vidas; ocurrirá en apenas unos años, ya está ocurriendo, lo que pasa es que lo está haciendo poco a poco. Cada vez son más los dispositivos conectados diseñados para falicitarnos las tareas del día a día. ¿Te imaginas despertarte y poder decirle a tu cafetera que te prepare el café? Pues Nespresso Prodigio es la primera cafetera de la marca conectada. Aun necesita intervención humana pero, con un poco de anticipación, tu dosis de cafeína te estará esperando en la cocina mientras remoloneas entre las sábanas.
La magia de la conectividad BlueTooth
Nespresso Prodigio cuenta con conectividad BlueTooth. Mediante una aplicación para nuestro smartphone o tablet podemos mandar la orden de que nos haga un café y seleccionar entre los distintos tamaños o simplemente programar una hora.
Además la app permite comprobar el estado de la cafetera: su nivel de agua, el número de cápsulas disponibles (de un total de 14)… incluso nos avisa de en qué momento deberemos descalcificarla. Aquí podéis ver cómo funciona todo el sistema.
Precio y disponibilidad
Los distintos modelos de Nespresso Prodigio pueden ser adquiridos directamente desde su web oficial, donde podéis encontrar concretamente hasta cuatro versiones de esta cafetera concectada. Su precio no es lo más económico del mundo pero tampoco es excesivamente caro; el placer de encontrarse café recien hecho no tiene precio.