Nest llega a España: el hogar inteligente de Google ya es una realidad

Google continúa con sus planes para dominar el mundo y ahora ha decidido dar un paso adelante en su empeño por ponerle su sello también a nuestro hogar inteligente. Los productos de Nest llegan por fin a España y otros países como Alemania, Italia o Australia, territorios que se suman a los otros siete países en los que ya se comercializaban de forma oficial.

De hecho, los responsables de la compañía afirman que el interés por estos dispositivos es tan grande que millones de personas los han adquirido en el extranjero, por lo que con esta expansión internacional, los de Alphabet (compañía perteneciente a Google desde hace tres años), ya se frotan las manos ante el éxito que prevén.

¿Qué dispositivos podemos encontrar en el catálogo de Nest?

La domótica está adquiriendo un papel fundamental en nuestros días y aunque aún le queda mucho por crecer, no cabe duda que el futuro inminente pasa por ella. No hace falta más que echar un vistazo al trabajo de compañías como LG, quien centró su presentación del CES 2017 en el concepto de hogar conectado.

Google no se queda atrás y con Nest nos ofrece un amplio catálogo de productos como termostatos inteligentes (249 euros), cámaras de videovigilancia (199 euros) o alarmas de humo (119 euros). De hecho, sus áreas de actuación pasan por tres categorías: seguridad, energía y protección.

nest google domótica

Google apuesta por el hogar conectado con estos nuevos dispositivos de domótica que nos ayudarán a hacer que nuestros electrodomésticos sean más inteligentes

¿Dónde comprar los productos de Nest?

Tiendas como El Corte Inglés, Media Markt, Amazon o el propio Google Store serán algunos de los encargados de distribuir los productos de Nest en nuestro país.

Y si quieres más novedades sobre hogar y electrodomésticos, no te pierdas esta guía de compra con las mejores lavadoras baratas.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies